BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT Hilo, dudas con reprogramar un 323 en el Patrocinadores y Servicios; hola muy buenas a todos, soy nuevo aqui asique nada me acabo de comprar un 323 cabrio e46 y mi ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20-abr-2008, 23:24   #1
eltioalvaro

Miembro # 63400
Vehículo: 323 cabrio
dudas con reprogramar un 323

hola muy buenas a todos, soy nuevo aqui asique nada me acabo de comprar un 323 cabrio e46 y mi duda esque me han dicho que el motor es identico al del 325 y solo varia la centralita del vehiculo, mi duda es si podria reprogramarlo y subirlo a 190(me parece muchisimo en un atmosferico pues yo creo que lo maximo son 15 caballos o asi) y en caso de hacerlo el motor quedara perjudicado, porque prefiero fiabilidad a potencia. gracias por toodo
eltioalvaro está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21-abr-2008, 15:51   #2
Dimsport-2
Patrocinador

Miembro # 26145
Vehículo: Dimsport T.932895900
Citar:
Originalmente publicado por eltioalvaro Ver post
hola muy buenas a todos, soy nuevo aqui asique nada me acabo de comprar un 323 cabrio e46 y mi duda esque me han dicho que el motor es identico al del 325 y solo varia la centralita del vehiculo, mi duda es si podria reprogramarlo y subirlo a 190(me parece muchisimo en un atmosferico pues yo creo que lo maximo son 15 caballos o asi) y en caso de hacerlo el motor quedara perjudicado, porque prefiero fiabilidad a potencia. gracias por toodo

En el mejor de los casos llegarías a esos 15cv, pero calcula entre 7 y 10cv. Por la fiabilidad no debes preocuparte si la repro está bien ajustada de avance y gasolina.

Saludos!!!
Dimsport-2 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión