| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT Hilo, e-90 325d.para aumentar caballos? en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
| Patrocinador Miembro # 26145 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Dimsport Fax.932233364 Vehículo: Dimsport T.932895900
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #27 |
| Patrocinador Miembro # 26145 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Dimsport Fax.932233364 Vehículo: Dimsport T.932895900
| |
| | |
| | #28 |
| Hola a todos, no se si es el hilo mas apropiado para lanzar esta pregunta al aire, pero como el tema se ha quedado centrado en las 'reprogramaciones' me he decidido a plantearlo aquì: ¿Que pasa con el tema legal en caso de accidente?, me explico: Tu pagas por un seguro en funcion de una serie de parametros, marca,precio del coche,POTENCIA,etc. ¿Os habeis planteado que puede pasar en caso de accidente si detectan que el coche estaba sobrepotenciado respecto su configuracion original-oficial declarada en la poliza?A mi personalmente me preocupa mucho mas este tema (que el seguro no se quiera hacer cargo de pagos millonarios por responsabilidad civil, daños a otros vehiculos, etc) que el que se me rompa un turbo o culquier cosa...perdonar por la parrafada pero me parece un tema bastante importante. saludos! | |
| | |
| | #29 | |
![]() Miembro # 8212 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 34
| Citar:
Pues esto es lo mismo. Un chiptuner te lo potencia, tuyo es el deber -si quieres hacer las cosas bien-, de declarar la potencia extra al seguro y homologar el coche. En Alemania hay chiptuners que te dan el coche con la potencia nueva en la ficha técnica, y no hay problemas. Aquí tendrías que hacerlo por tu cuenta con alguna empresa que se dedique a ello. Respecto a tu pregunta, SI. Un seguro que "sospechara" que tu coche está potenciado podría pedir un peritaje. Que se haga a menudo o no, pues es otra cosa, y que se sepa no suele hacerse. Otra cosa sería demostrar en un juicio que esa potencia extra tuvo la "culpa" o alguna influencia en el accidente, que también habría que verlo. | |
| | |
| | #30 | |
| Citar:
Eres un sol Lo que ha comentado Heatseeker es tan cierto como la vida misma. Es responsabilidad del propietario homologar y asegurar. Por desgracia homologar en España es muy engorroso, pero si el cliente lo pide se lo gestionamos. Hay seguros que una vez homologado al no casar la potencia de la ficha con su base de datos de tasación, lo que hacen es ponerte una sobreprima como si fuese un accesorio más. Es un tema muy complicado. Y ojo con los coches que vienen del extranjero con ficha técnica homologada con más potencia de la comercial, ya que según en qué ITV vayas a parar te obligan ha volverlo a serie y a llevar un certificado de haberlo hecho. Que mundo!!! y eso que hay leyes comunitarias. | |
| | |
| | #32 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | No hay problema alguno.Si no me equivoco ,ganarías 30 cvs y unos 60 nms.Yo desde luego,pese a quien pese,seguiré recomendando una buena ,digo buena,repro.El coche va más ligero,más agil,más alegre..y baja el consumo.Si cambio mi 325d por otro diesel o gasolina sobrealimentado,despues de salir del conce,la primera parada será en DIMS a por la repro,segurísimo. |
| | |
| | #33 |
![]() | mi problema es que quiero que el coche me dure muchos años! pues no soy de los que cambia el coche constantemente,que me quiero meter a una chalecito y quiero que el beme me dure mínimo 10añitos,con la repro no se me joderá antes? |
| | |
| | #34 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #35 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Joesss,no sabía esto,que DIMS lo aclare,gracias por la precisión.s2 |
| | |
| | #36 |
| Patrocinador | En estos montariamos la centralita G-Power: G-POWER performance kit D-TRONIC additional electronic module incl. adaptor cable 320d with 163hp, performance gain approx. 33hp (24kW) at 415Nm 1390,00€ Sobre lo otro Dimsport-2 os da más detalles. Editado por DimSport en 14-abr-2008 a las 22:53. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:26. |
|