| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT Hilo, G power silverstone diamond en el Patrocinadores y Servicios; Hola Necesitaria que me dierais precio de las llantas G POWER silverstone diamond en 18", 8'5" delante ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | G power silverstone diamond Hola Necesitaria que me dierais precio de las llantas G POWER silverstone diamond en 18", 8'5" delante y 9'5" atras. Para un 330ci E46. Solos las 4 llantas, sin gomas. Llantas+IVA+Transporte. Y ya de paso, me daria problema de roces en las aletas con esas medidas? tengo pensado ponerle gomas 225 alante y 255 detras. Gracias y un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | Anda, quítale ese 1 de delante que la gente empezará a sospechar. Aun así, ya sé que sigue siendo una pasta gansa, pero estoy enamorado de ellas. quiero cambiarle pocas cosas al coche, pero de primera calidad. Ya veremos las que le pongo al final. |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 12 | Citar:
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 48836 Registrado: octubre-2007 Ubicación: justel (Zamora) Vehículo: 335i Edad: 22
| Si, decis que rondan los 2000€ eso es lo que valen unas BBS |
| | |
| | #6 |
![]() | Ah si??! el tema es que no quiero ponerle unas réplicas, pero quizá me he ido al extremo mas caro de las llantas originales, no? nosé, las gpower me gustan mucho mucho. A ver si me contesta el sr.Dimsport |
| | |
| | #7 |
| Patrocinador | Ya tengo precios (no son tan caras !!!): Delanteras 8,5 * 18 = 474,79€ +Portes +IVA /por llanta Traseras 9,5 * 18 = 500€ + Portes +IVA /por llanta Por supuesto originales. Saludos. Editado por DimSport en 04-jul-2008 a las 17:45. |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 12 | Citar:
| |
| | |
| | #9 |
![]() | Pues pensandolo bien, pillaria las 4 llantas en 8'5", ya que de la otra manera veo muy complicado que pueda poner neumaticos 225 en las 4 ruedas. Una pregunta, ahora con las llantas del pack MII que son 7'5" de ancho delante y 8'5" detras llevo 225 delante y 245 detras. Podria seguir con esa combinacion de anchos de goma con las 4 llantas en 8'5", o tengo que poner por huevos 255 atras? Sr.Dimsport, mándeme precio definitivo del pack de 4 llantas de 18" con 8'5" de ancho ET40(tengo entendido), con el IVA y los portes incluidos. A cuanto me saldria? Gracias |
| | |
| | #10 |
| Patrocinador | Si pones 8.5' en las 4 llantas, lo recomentable es llevar 225 en las 4, pero tambien es verdad que te permiten llevar 245 detrás sin problema alguno, aunque el neumatico delantero irá más estirado que el trasero. Acerca de los precios, puede enviarme un e-mail a sales@dimsport.es para pasarle una proforma. Saludos. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Madriles & Coruñas Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
| son una belleza!!!!!!!!! ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:57. |
|