| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT Hilo, Potenciar un 328I E36 Coupe ¿Que le podeis hacer DIMSPORT? en el Patrocinadores y Servicios; Pues DIMSPORT y todos los que tengan un modelo como el mio me gustaria que me explicases que el podrias ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Pues DIMSPORT y todos los que tengan un modelo como el mio me gustaria que me explicases que el podrias hacer a mi coche pa mas potencia totalmente informado de consumo, potencia, refuerzos, materiales y claramente precios!!! Espero que sea muy interesante lo que tengo que oir |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
| Patrocinador | Se puede montar un compresor: Active Autowerke - BMW Performance, M3 Performance Tuner, BMW Supercharger, BMW Turbo, BMW M3 Turbo, BMW M3 Supercharger A nivel de precios, trabajamos sobre proyectos individuales para cada cliente. Es decir que además del compresor se puede complementar con refrigeración, escape, trasmisión, etc... Saludos. |
| | |
| | #5 |
![]() | lo veo muy interesanta y me interesa pero prefiero que me lo expliques todo por un MP con precios de montaje proyectos pa que pase la ITV y todo lo que le puedas hacer detalladamente con precios, un presupuesto de todo lo que el puedas hacer en pocas palabras, ademas si le añadieses un turbo la culata no tienes que retocarla? es una pregunta porque lo he oido decir mucho. Espero respuesta pronto gracias |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:54. |
|