| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT Hilo, Potenciar BMW Z4 3.0si Coupe en el Patrocinadores y Servicios; Hola a todos, Soy nuevo en este foro y ando un poco perdido. Tengo algunas preguntas y a ver si ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 65499 Registrado: may 2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW Z4
| Potenciar BMW Z4 3.0si Coupe
Hola a todos, Soy nuevo en este foro y ando un poco perdido. Tengo algunas preguntas y a ver si alguien podria ayudarme. Sabeis que potenciación es la mejor para el motor de un BMW Z4 3.0si?? En cuanto a motor solo me refiero a una reprgramacion de centralita o instalar una nueva y un filtro de aire de mejor rendimiento. (Hamann?? G-Power??) Tambien que linea de escape recomendais para mejorar el rendimiento del motor? Eisenmann?? Hamann?? G-Power?? (linea desde colectores me refiero) Y finalmente en cuanto al chasis, quiero cambiar los frenos delanteros y puede que los traseros, que recomendais?? Hamann?? G-Power?? Y tambien las suspensiones, llevo montada la suspension deportiva M, aconsejais que la cambie por alguna otra mas baja y mas dura?? Tampoco quiero ir a ras de suelo ni mucho menos!! Quiero darle un poco de "mala leche" en tono racing al coche pero nada exagerado y que quede "hortera" asi que espero algunos consejos vuestros!! Mil gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro # 65499 Registrado: may 2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW Z4
|
A todo esto tambien quiero cambiarle las ruedas (que estan practicamente nuevas sin arañazos, solo los neumaticos tienen 10000km) asi que si alguien le interesan unas llantas de 8 x 17' delante y 8,5 x 17' detras con neumaticos 225/45 R17 delante y 255/40 R17 detras que me comente. Os añadire unas fotos por si os interesa o sabeis de alguien que le pueda interesar. Gracias.
Editado por BoroZ4 en 16/05/08 a las 18:50:38. |
| | |
| | #3 |
| Patrocinador Miembro # 33030 Registrado: ene 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: DimSport
|
Ok, Sobre las llantas cuelga fotos aqui a ver si a alguien les interesan. Sobre la preparacion, te recomiendo G-Power en todos los elementos ya que el acabado final será mejor centrandonos en un preparador. Te paso más info de G-Power: |
| | |
| | #4 |
| Patrocinador Miembro # 33030 Registrado: ene 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: DimSport
|
Lista de precios: http://www.dimsport.es/es/files/G-PO...Z4_E85_E86.pdf Kit G1 Plus: Repro + Silenciador final + Filtro de substitución + Deslimitador +19 HP Incluye garantia europea G-Power Performance de hasta 3 años sin limitación de kilometros en el motor y transmisión. 2189,07€ + Portes + IVA Kit freanada delantera Pinza de 8 Pistones con discos de 360*34 mm 4348,74€ + Portes + IVA Kit freanada trasera Pinza 4 Pistones con discos de 328*26 mm 3063,03€ + Portes + IVA Kit Suspensión RS 4 muelles y 4 amortiguadores. Regulables en altura -20mm a -50mm y en dureza. 1155,46€ + Portes + IVA Saludos. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 31109 Registrado: dic 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z4 coupe
|
Creo que hay otro en la misma situación Danos lo mejor DimSport! : ) GRACIAS |
| | |
| | #6 |
|
Miraros bien la preparación de G-Power, tienes cosas MUY guapas para este coche. No dudeis en preguntarme cualquier cosa. Saludos. |
| | |
| | #7 | |
| Citar:
Me gusta bastante la idea del kit... | |
| | |
| | #8 | |
| Citar:
Saludos. | |
| | |
| | #9 |
|
Gracias de nuevo Ruben, Sigo pensando y haciendo encaje de la juegada. Saludos |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 57300 Registrado: feb 2008 Vehículo: 320td M
| Citar:
Podrían interesarme... puedes mandar unas fotos? | |
| | |
| | #11 |
| |
| | |
| | #12 |
|
¿Esta es la adminisión de los mil y pico euros? Me interesa mucho el diferencial... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:58:22. |
|