![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion problemas eléctricos x culpa de kit de xenon?? dentro del foro Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; Hola chic@s, espero q me echéis un cable y nunca mejor dicho. La semana pasada me instalaron un kit de ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 24476 Registrado: julio-2006 Ubicación: Soto del Real Vehículo: 120D Edad: 37
Hola chic@s, espero q me echéis un cable y nunca mejor dicho. La semana pasada me instalaron un kit de xenon, no de los baratos, pero tampoco original en un 520i (E60) y desde entonces me pasan unas cosas muy raras en el cuadro de mandos. Se ha quedado con una imagen antigua, es decir, incluso el cuentakms no avanza y eso me tiene muy mosqueado. Otra cosa q me sucede es q cuando llego a casa todas las noches, el cuadro se queda encendico, como si estuvieran las llaves puestas. De q puede ser esto?, habrá tirado mucho el kit de xenon y hace falta reforzar la instalación con un fusible de mayor amperaje?. Bueno, no sabía dónde postear y he visto q aquí todos soir unos "monstruos" de la electrónica; espero obtener vuestra ayuda. Un saludo y gracias por anticipado. Alberto. |
| | |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 33030 Registrado: enero-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: DimSport
Todo puede ser, pero es algo extraño. Sinceramente, no te se decir sin verlo. Saludos. |
| | |
| | #3 |
| Miembro # 87708 Registrado: abril-2009 Ubicación: Murcia Vehículo: 320d E90
Buenas mi problema es que monte un kit de xenon y ya me daba problemas con el error de luces cuando las encendia pero cuando compre unos condensadores para quitar el error empezo a salirme el error sin encenderlas incluso. lleve el coche al conce y me dijeron q tenian q cambiarme el modulo de luces y me salia a 400E mas o menos. Todavia no lo puse y sigo soportando el pitido del error y el coche en el elevador. Si alguien puede ayudarme por si existe alguna solucion. gracias de antemano y recomiendo no poner xenon porq da mas problemas q soluciones.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 30677 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 320d Edad: 29
Buenas, a mi mepasaban tambien algunas cosillas raras cuando lo puse, como flasazos al encenderse, me daban rafagas las largas..., le puse unos canceladores de errores y ahora me va perfecto, se han corregido todos los falloss. Por cierto el kit que puse es un Tech One.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 91815 Registrado: julio-2009 Vehículo: compact 316ti
yo no te se decir de que puede ser lo que te sucede pero me extraña que venga el mal del kit de xenon, antes de instalarlo no te lo hacia?
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| culpa, eléctricos, kit, problemas, xenón |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:41. |