BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club > Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT

problemas eléctricos x culpa de kit de xenon??

Esta es la discusion problemas eléctricos x culpa de kit de xenon?? dentro del foro Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; Hola chic@s, espero q me echéis un cable y nunca mejor dicho. La semana pasada me instalaron un kit de ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 26-jun-2009, 17:57   #1

Miembro # 24476
Vehículo: 120D
Smile problemas eléctricos x culpa de kit de xenon??

Hola chic@s, espero q me echéis un cable y nunca mejor dicho.

La semana pasada me instalaron un kit de xenon, no de los baratos, pero tampoco original en un 520i (E60) y desde entonces me pasan unas cosas muy raras en el cuadro de mandos. Se ha quedado con una imagen antigua, es decir, incluso el cuentakms no avanza y eso me tiene muy mosqueado. Otra cosa q me sucede es q cuando llego a casa todas las noches, el cuadro se queda encendico, como si estuvieran las llaves puestas. De q puede ser esto?, habrá tirado mucho el kit de xenon y hace falta reforzar la instalación con un fusible de mayor amperaje?.

Bueno, no sabía dónde postear y he visto q aquí todos soir unos "monstruos" de la electrónica; espero obtener vuestra ayuda.

Un saludo y gracias por anticipado.

Alberto.
Titus está offline   Citar y responder
Antiguo 27-jun-2009, 14:34   #2
Patrocinador

Miembro # 33030
Vehículo: DimSport
Todo puede ser, pero es algo extraño.

Sinceramente, no te se decir sin verlo.

Saludos.
DimSport está offline   Citar y responder
Antiguo 28-jun-2009, 21:09   #3

Miembro # 87708
Vehículo: 320d E90
Buenas mi problema es que monte un kit de xenon y ya me daba problemas con el error de luces cuando las encendia pero cuando compre unos condensadores para quitar el error empezo a salirme el error sin encenderlas incluso. lleve el coche al conce y me dijeron q tenian q cambiarme el modulo de luces y me salia a 400E mas o menos. Todavia no lo puse y sigo soportando el pitido del error y el coche en el elevador. Si alguien puede ayudarme por si existe alguna solucion. gracias de antemano y recomiendo no poner xenon porq da mas problemas q soluciones.
jgarr84 está offline   Citar y responder
Antiguo 16-jul-2009, 14:31   #4

Miembro # 30677
Vehículo: BMW 320d
Buenas, a mi mepasaban tambien algunas cosillas raras cuando lo puse, como flasazos al encenderse, me daban rafagas las largas..., le puse unos canceladores de errores y ahora me va perfecto, se han corregido todos los falloss. Por cierto el kit que puse es un Tech One.
Tuku está offline   Citar y responder
Antiguo 21-jul-2009, 01:37   #5

Miembro # 91815
Vehículo: compact 316ti
yo no te se decir de que puede ser lo que te sucede pero me extraña que venga el mal del kit de xenon, antes de instalarlo no te lo hacia?
fran20 está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
culpa, eléctricos, kit, problemas, xenón

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:41.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.15701 segundos