| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT Hilo, que se le puede hacer a un 325d para potenciarlo? en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Editado por praducar en 15-abr-2008 a las 07:09. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
| Patrocinador Miembro # 26145 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Dimsport Fax.932233364 Vehículo: Dimsport T.932895900
| Citar:
Al tener mejor respuesta en bajos y medios se consigue poder ir a la misma velocidad a menor RPM. A base de hacer KMS a menos RPM el consumo baja ya que el motor está girando siempre a más bajas vueltas que de serie. Teoría del consumo especifíco. Tan real como la vida misma. Donde más se puede apreciar es en camiones, velocidad constante, a menores RPM, motores de gran cilindrada= ahorro de combustible de hasta 4 litros a los 100Kms. | |
| | |
| | #15 | |
![]() | Citar:
gracias por tu opinión! | |
| | |
| | #16 | |
![]() | Citar:
gracias por la info,pero no sabía en que consistía, entonces eso que quiere decir, que por ejemplo el mío a 3.000rpm voy apróximadamente a 200km/h, de esta forma a la misma velocidad iré a menos rpm? soy de pontevedra, teneis algun taller o filial por esta zona? los 812€(trabajo +iva) incluye paso por banco antes y después más repro? me dais algún papel en el que conste la nueva curva de potencia o algún papel que justifique por escrito el nuevo potencial del coche? me está interesando el tema y para un plazo corto-medio me animaría a hacerlo(en verano aprox). me gustaría me dieras info detallada específica del 325d e-90 y sus nuevas aceleraciones y punta con repro.gracias de antemano! | |
| | |
| | #17 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #18 | |
![]() | Citar:
haber,creo que te entiendo,un ej: en una ocasión viniendo de santander puse a tope el coche(en fábrica anuncian 235km/h para mí coche)pero yo lo puse a 250km/h y iba a 4000rpm,que quieres decir que ahora alcanzará más velocidad yendo a las mismas rpm?? | |
| | |
| | #19 | |
![]() | Citar:
con la repro alcanzara antes la misma velocidad yendo a las mismas revoluciones; mira (250:4= 62´5, ese es el desarrollo de tu coche por cada 1.000 rpm), si tardaste por ejemplo 2 minutos en ponerlo a 250 con la repro tardaras 1 minuto y medio) , imaginate que coges tu bici y en una cuesta arriba consigues ponerla a tope pero justo al final de la cuesta y con la lengua fuera, si llega indurain y coge esa misma bici, seguro que la consigue poner a tope igual que tu pero mucho antes, salu2 | |
| | |
| | #20 | |
![]() Miembro # 34053 Registrado: enero-2007 Vehículo: BMW 530d_M
| Citar:
| |
| | |
| | #22 | |
![]() | Citar:
jajjaaja muy buena explicación!!! ahora ya te entiendo del todo!gracias!jejejejje | |
| | |
| | #24 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Velocidad punta>>240 de gps a 3.900 rpm,limitada. Nms>>500. Lo bueno ,y como dicen más arriba,es la enorme facilidad con que se alcanzan "buenas " velocidades,desde parado,sin necesidad de pisar demasiado el pedal.Por ejemplo,desde un peaje de la autopista,con sólo un poco de pedal,ya estás en 120 km/h.Es muy fácil alcanzar los 230 de gps.No pasé de 240 de gps y 3.900 rpm,se quedó "anclado",limitado.El bmw va mucho más alegre y "despierto".Y lo bueno,como repito ,es el consumo,espero que dure.... 325 GP,yo tenía las mismas dudas que veo que tienes;me decidí,y en absoluto me arrepiento.Incluso puedes optar por una repro más suave y a tu gusto,pero lo que sí te digo es que la repro se haga por gente técnica y responsable:(diagnosis previa y completa,banco,repro,banco,y prueba en calle,y si es preciso,retocarla,nuevo banco,y prueba en calle). s2 Editado por praducar en 18-abr-2008 a las 05:52. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:55. |
|