BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT Hilo, que se le puede hacer a un 325d para potenciarlo? en el Patrocinadores y Servicios; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06-may-2008, 16:23   #25
325GP

Miembro # 55556
Vehículo: e90packM
Citar:
Originalmente publicado por praducar Ver post
No he cronometrado el 0-100.

Velocidad punta>>240 de gps a 3.900 rpm,limitada.

Nms>>500.

Lo bueno ,y como dicen más arriba,es la enorme facilidad con que se alcanzan "buenas " velocidades,desde parado,sin necesidad de pisar demasiado el pedal.Por ejemplo,desde un peaje de la autopista,con sólo un poco de pedal,ya estás en 120 km/h.Es muy fácil alcanzar los 230 de gps.No pasé de 240 de gps y 3.900 rpm,se quedó "anclado",limitado.El bmw va mucho más alegre y "despierto".Y lo bueno,como repito ,es el consumo,espero que dure....

325 GP,yo tenía las mismas dudas que veo que tienes;me decidí,y en absoluto me arrepiento.Incluso puedes optar por una repro más suave y a tu gusto,pero lo que sí te digo es que la repro se haga por gente técnica y responsable:(diagnosis previa y completa,banco,repro,banco,y prueba en calle,y si es preciso,retocarla,nuevo banco,y prueba en calle).

s2
ok! gracias compañero!
325GP está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06-may-2008, 20:02   #26
palmetto

Miembro # 46725
Vehículo: futuro e92
Hola a todos,
Aun no tengo el coche, me lo entregan la primera semana de Junio, pero ya me estoy comiendo un poco la cabeza con estas repro que parecen ir tan bien.

En un post del foro e-9x he visto que a un forero que tiene un 325d parece ser que por algun motivo en la bmw le cambiaron los inyectores por los del 330d. Ya que los inyectores y la centralita es la unica diferencia de motor respecto al 325d ¿que opinais de cambiar inyectores como forma de potenciar el coche? ¿que ventajas y desventajas le veis? ¿es un cambio caro?
Ya que es repuesto bmw, ¿habria problemas con la garantia?

Saludos,

Editado por palmetto en 06-may-2008 a las 20:02.
palmetto está offline   Citar y responder
Antiguo 07-may-2008, 03:01   #27
325GP

Miembro # 55556
Vehículo: e90packM
Citar:
Originalmente publicado por palmetto Ver post
Hola a todos,
Aun no tengo el coche, me lo entregan la primera semana de Junio, pero ya me estoy comiendo un poco la cabeza con estas repro que parecen ir tan bien.

En un post del foro e-9x he visto que a un forero que tiene un 325d parece ser que por algun motivo en la bmw le cambiaron los inyectores por los del 330d. Ya que los inyectores y la centralita es la unica diferencia de motor respecto al 325d ¿que opinais de cambiar inyectores como forma de potenciar el coche? ¿que ventajas y desventajas le veis? ¿es un cambio caro?
Ya que es repuesto bmw, ¿habria problemas con la garantia?

Saludos,

+1
325GP está offline   Citar y responder
Antiguo 07-may-2008, 10:17   #28
Dimsport-2
Patrocinador

Miembro # 26145
Vehículo: Dimsport T.932895900
Citar:
Originalmente publicado por 325GP Ver post
+1
Pide precio pero barato no va a ser, creo que siempre te saldrá más barato una repro.

Saludos!!!!
Dimsport-2 está offline   Citar y responder
Antiguo 07-may-2008, 10:46   #29
palmetto

Miembro # 46725
Vehículo: futuro e92
Citar:
Originalmente publicado por Dimsport-2 Ver post
Pide precio pero barato no va a ser, creo que siempre te saldrá más barato una repro.

Saludos!!!!
Yo lo que pensaba era en hacer las dos cosas y asi tener un 330d o incluso algo superior a esto. Con los inyectores del 30d que supongo que la diferencia sea el caudal, el 25d estiraria mas la curva de potencia.

¿Que problemas o ventajas le veis al cambio de inyectores? ¿merece la pena? ¿que ganaria? ¿perderia esos mejores bajos del 325d? no se, soy un total ignorante en materia de motores y quizas diga muchas burradas, por eso os pido consejo.

Saludos,
palmetto está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión