BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club > Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT

Repro 525 d

Esta es la discusion Repro 525 d dentro del foro Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; Hola tengo un 525 d E-61(2.500 cc y 6 cilindros) fabricado en abril de 2005 que me han bajado de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28-nov-2008, 23:16   #1

Miembro # 78249
Vehículo: 525d E61
Repro 525 d

Hola tengo un 525 d E-61(2.500 cc y 6 cilindros) fabricado en abril de 2005 que me han bajado de Alemania y viene en la ficha tecnica con 120 kw(163 cv)en vez de los 130 kw que equivalen a los 177 cv que deberia tener.
Según he leido en varios foros extranjeros esto se debe a que por motivos fiscales en ciertos paises se les baja la potencia a los coches de flotas de empresa para pagar menos impuestos. Parece que este es el caso de mi coche ya que todas las especificaciones del motor, así como la norma anticontaminacion que cumple(EURO4) e incluso en los datos que disponen en la BMW en España por el número de bastidor, el motor en origen es el de 177 cv.
¿creeis que me compensaría retocar la programación de la centralita para devolverlo a su potencia original, es decir 177cv?¿Sufriria el motor en el futuro?
¿Disponeis de los datos exactos de la programación con la que viene de origen con 177cv?
¿Cuanto me podría costar y donde lo podría hacer?
Gracias
Jorsava está offline   Citar y responder
Antiguo 14-dic-2008, 14:38   #2
Patrocinador

Miembro # 33030
Vehículo: DimSport
mmmm... no hemos encontrado con varios casos parecidos y siempre varian.

Puede ser el software, puede ser la electronica, e incluso puede haber modificaciones mecanicas o de taraje.

En estos casos se tiene que ver el coche con calma y hacer varias pruebas.

Saludos.
DimSport está offline   Citar y responder
Antiguo 15-dic-2008, 00:05   #3

Miembro # 78249
Vehículo: 525d E61
A que os referis con modificaciones mecanicas o de taraje?

Puede que en el software haya una opcion de baja o alta potencia y que solamente con esto este por ello limitado? Me han hablado algo de esto en un conce y me gustaria saber si por ahi se puede hacer algo.
Jorsava está offline   Citar y responder
Antiguo 15-dic-2008, 08:03   #4
Patrocinador

Miembro # 26145
Vehículo: Dimsport T.932895900
Citar:
Originalmente publicado por Jorsava Ver post
A que os referis con modificaciones mecanicas o de taraje?

Puede que en el software haya una opcion de baja o alta potencia y que solamente con esto este por ello limitado? Me han hablado algo de esto en un conce y me gustaria saber si por ahi se puede hacer algo.

Hay posibilidades que se te haya cargado un programa recortado, pero hasta que no se pueda meter en barco y probar con varias versiones de software no te podemos garantizar al 100% que sea sólo un tema de software.
Dimsport-2 está offline   Citar y responder
Antiguo 27-dic-2008, 19:10   #5

Miembro # 81060
Vehículo: 530d
mi jefe tiene uno igual y es de diciembre 2004,creo q hay modelos con 163cv y otros con 177cv pero si te marca en la documentacion debe de ser real un saludo
marisqueira está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
repro

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:05.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.09041 segundos