![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Repro 525 d dentro del foro Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; Hola tengo un 525 d E-61(2.500 cc y 6 cilindros) fabricado en abril de 2005 que me han bajado de ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 78249 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: oviedo Vehículo: 525d E61
Hola tengo un 525 d E-61(2.500 cc y 6 cilindros) fabricado en abril de 2005 que me han bajado de Alemania y viene en la ficha tecnica con 120 kw(163 cv)en vez de los 130 kw que equivalen a los 177 cv que deberia tener. Según he leido en varios foros extranjeros esto se debe a que por motivos fiscales en ciertos paises se les baja la potencia a los coches de flotas de empresa para pagar menos impuestos. Parece que este es el caso de mi coche ya que todas las especificaciones del motor, así como la norma anticontaminacion que cumple(EURO4) e incluso en los datos que disponen en la BMW en España por el número de bastidor, el motor en origen es el de 177 cv. ¿creeis que me compensaría retocar la programación de la centralita para devolverlo a su potencia original, es decir 177cv?¿Sufriria el motor en el futuro? ¿Disponeis de los datos exactos de la programación con la que viene de origen con 177cv? ¿Cuanto me podría costar y donde lo podría hacer? Gracias |
| | |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 33030 Registrado: enero-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: DimSport
mmmm... no hemos encontrado con varios casos parecidos y siempre varian. Puede ser el software, puede ser la electronica, e incluso puede haber modificaciones mecanicas o de taraje. En estos casos se tiene que ver el coche con calma y hacer varias pruebas. Saludos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 78249 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: oviedo Vehículo: 525d E61
A que os referis con modificaciones mecanicas o de taraje? Puede que en el software haya una opcion de baja o alta potencia y que solamente con esto este por ello limitado? Me han hablado algo de esto en un conce y me gustaria saber si por ahi se puede hacer algo. |
| | |
| | #4 | |
| Patrocinador Miembro # 26145 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Dimsport Fax.932233364 Vehículo: Dimsport T.932895900
Hay posibilidades que se te haya cargado un programa recortado, pero hasta que no se pueda meter en barco y probar con varias versiones de software no te podemos garantizar al 100% que sea sólo un tema de software. | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 81060 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: tui (vigo) Vehículo: 530d Edad: 39
mi jefe tiene uno igual y es de diciembre 2004,creo q hay modelos con 163cv y otros con 177cv pero si te marca en la documentacion debe de ser real un saludo
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| repro |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:05. |