| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT Hilo, Reprogamación compact 318 td en el Patrocinadores y Servicios; Hola a tod@s: Tengo un bmw 318 td compact con el paquete M, y la verdad es que me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Hola a tod@s: Tengo un bmw 318 td compact con el paquete M, y la verdad es que me gustaria que empujara algo mas, no se muy bien como va el tema y si hay sitios que te de una garantia, el caso es que lo quiero hacer bien para no fastidiar el coche en dos dias, si alguien sabe algo por la zona de Madrid, que me cuente como le ha ido. Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 17415 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Valencia - 318td Vehículo: 152CV Edad: 27
| Hola, tengo tu mismo modelo... 318td Compact del 2005 con paquete M. Yo le reprogramé la centralita a los 5.000km... Hoy llevo 60.000 y no he tenido ningun problema. Al principio notas el incremento de potencia (yo lo noté en aceleración sobretodo en marchas a partir de 3ª) aunque pronto te acostumbrarás y querrás más. No sé si se le pueden hacer más cosas a nuestros coches para que empujen más... yo obtuve 140cv en un banco de potencia. Editado por CarlosCompact en 03-ago-2008 a las 21:21. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:24. |
|