Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT Hilo, reprogramacion en bmw en el Patrocinadores y Servicios; hola a todos tengo un mini one park lane 90 cv, y le han hecho la reprogramacion a cooper 116cv ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 13/02/08, 21:05   #1
juanmagpr

Miembro # 41280
reprogramacion en bmw

hola a todos tengo un mini one park lane 90 cv, y le han hecho la reprogramacion a cooper 116cv en la bmw, ya que se lo compre a un chico que trabaja en la bmw, el coche va de lujo anda mucho pero al hacerle la reprogramacion he perdido la mitad del volante multifuncion, es decir que el control de velocidad de crucero lo he perdido con la repro, sabeis algo de esto? en la bmw me dicen que esto es lo hay que sacrificar para poder subirlo de cavallos
a alguno os ha pasado? no hay forma de recuperarlo?
un saludo
juanmagpr está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 13/02/08, 22:21   #2
alvaro1221

Miembro # 34053
Vehículo: BMW 530d_M
No creo que tenga nada que ver, pero bueno...
La repro altera parámetros del motor,nunca e oído nada de esto..
alvaro1221 está offline   Citar y responder
Antiguo 13/02/08, 23:24   #3
juanmagpr

Miembro # 41280
no lo se yo te digo que no tengo ni idea, un amiguete mio mecanico dice que alomejor si que puede influir ya que al fin y al cabo es todo electronico y cuando me lo han dicho en la bmw...

aver si alguno que trabaje en la bmw o sabe de alguien que pueda averiguarlo...

se lo agradeceria

un saludo
Antiguo 17/02/08, 17:40   #4
jesus garcia moreno

Miembro # 31105
Vehículo: 330 ci aut
juanmagpr,¿se le ha notado la repro al mini, si no me equivoco era un 1.6 de 90cv y lo han reprogramado para que de la misma potencia que el 115cv?
¿se le nota mejor respuesta?gracias
jesus garcia moreno está offline   Citar y responder
Antiguo 19/02/08, 09:00   #5
Dimsport-2
Patrocinador

Miembro # 26145
Vehículo: Dimsport T.932895900
Citar:
Originalmente publicado por juanmagpr Ver post
hola a todos tengo un mini one park lane 90 cv, y le han hecho la reprogramacion a cooper 116cv en la bmw, ya que se lo compre a un chico que trabaja en la bmw, el coche va de lujo anda mucho pero al hacerle la reprogramacion he perdido la mitad del volante multifuncion, es decir que el control de velocidad de crucero lo he perdido con la repro, sabeis algo de esto? en la bmw me dicen que esto es lo hay que sacrificar para poder subirlo de cavallos
a alguno os ha pasado? no hay forma de recuperarlo?
un saludo
No creo que se tenga que perder ninguna función.
Dimsport-2 está offline   Citar y responder
Antiguo 25/02/08, 18:36   #6
juanmagpr

Miembro # 41280
ya lo creo que se ha notado, el coche anda muy muy bien, nada que ver con los 90 cv, es mas, se lo recomiendo a todos lo que crean que los 90cv dan la sensacion de un coche dormido, con la repro nada de eso, el coche sale y se recupera estupendamente, me he hecho un viaje con 4 personas y el poco maletero que tiene lleno y la verdad esque ninguna queja a 140, 150 va estupendo

pido la opinion de fer aver si el supiese algo del tema

un saludo
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:16.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08549 segundos