| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT Hilo, reprogramacion en bmw en el Patrocinadores y Servicios; hola a todos tengo un mini one park lane 90 cv, y le han hecho la reprogramacion a cooper 116cv ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 41280 Registrado: jun 2007
| reprogramacion en bmw
hola a todos tengo un mini one park lane 90 cv, y le han hecho la reprogramacion a cooper 116cv en la bmw, ya que se lo compre a un chico que trabaja en la bmw, el coche va de lujo anda mucho pero al hacerle la reprogramacion he perdido la mitad del volante multifuncion, es decir que el control de velocidad de crucero lo he perdido con la repro, sabeis algo de esto? en la bmw me dicen que esto es lo hay que sacrificar para poder subirlo de cavallos a alguno os ha pasado? no hay forma de recuperarlo? un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 34053 Registrado: ene 2007 Vehículo: BMW 530d_M
|
No creo que tenga nada que ver, pero bueno... La repro altera parámetros del motor,nunca e oído nada de esto.. |
| | |
| | #3 |
|
no lo se yo te digo que no tengo ni idea, un amiguete mio mecanico dice que alomejor si que puede influir ya que al fin y al cabo es todo electronico y cuando me lo han dicho en la bmw... aver si alguno que trabaje en la bmw o sabe de alguien que pueda averiguarlo... se lo agradeceria un saludo |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 31105 Registrado: dic 2006 Ubicación: san clemente Vehículo: 330 ci aut
|
juanmagpr,¿se le ha notado la repro al mini, si no me equivoco era un 1.6 de 90cv y lo han reprogramado para que de la misma potencia que el 115cv? ¿se le nota mejor respuesta?gracias |
| | |
| | #5 | |
| Patrocinador Miembro # 26145 Registrado: ago 2006 Ubicación: Dimsport Fax.932233364 Vehículo: Dimsport T.932895900
| Citar:
![]() No creo que se tenga que perder ninguna función.
| |
| | |
| | #6 |
|
ya lo creo que se ha notado, el coche anda muy muy bien, nada que ver con los 90 cv, es mas, se lo recomiendo a todos lo que crean que los 90cv dan la sensacion de un coche dormido, con la repro nada de eso, el coche sale y se recupera estupendamente, me he hecho un viaje con 4 personas y el poco maletero que tiene lleno y la verdad esque ninguna queja a 140, 150 va estupendo pido la opinion de fer aver si el supiese algo del tema un saludo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:16. |
|