BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT Hilo, Reprogramar 520d 163cv en el Patrocinadores y Servicios; hola queria preguntaros quien me podia hacer una repro en mi auto por la zona de sevilla, alguien que vosotro ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 13-abr-2008, 01:39   #1
MANUBADEL
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 18836
Vehículo: e-60 520d
Reprogramar 520d 163cv

hola queria preguntaros quien me podia hacer una repro en mi auto por la zona de sevilla, alguien que vosotro sepais que trabajan bien con plena tranqilidad que sepan bien lo que hacen.
muchas gracias por anticipado.
MANUBADEL está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 14-abr-2008, 13:23   #2
Casper

Miembro # 40267
Vehículo: 520dE60
Yo también soy de Sevilla y tengo el mismo coche. Estoy pensando en hacerlo en TLR Sport. Tienen muy buena fama.Saludos.
Citar:
Originalmente publicado por MANUBADEL Ver post
hola queria preguntaros quien me podia hacer una repro en mi auto por la zona de sevilla, alguien que vosotro sepais que trabajan bien con plena tranqilidad que sepan bien lo que hacen.
muchas gracias por anticipado.
Casper está offline   Citar y responder
Antiguo 14-abr-2008, 14:51   #3
alvaro1221

Miembro # 34053
Vehículo: BMW 530d_M
Citar:
Originalmente publicado por Casper Ver post
Yo también soy de Sevilla y tengo el mismo coche. Estoy pensando en hacerlo en TLR Sport. Tienen muy buena fama.Saludos.
Es cierto que tienen muy buena fama,, pero para mi de los grupos especializados conocidos son los ''menos mejores'' ...mejor no decir porque...
alvaro1221 está offline   Citar y responder
Antiguo 14-abr-2008, 23:37   #4
Heatseeker

Miembro # 8212
Vehículo: 320Td
Citar:
Originalmente publicado por alvaro1221 Ver post
Es cierto que tienen muy buena fama,, pero para mi de los grupos especializados conocidos son los ''menos mejores'' ...mejor no decir porque...
Coño, pues creo que es el sitio adecuado para aclarar por qué. De Upsulute hubo un intenso debate aquí, que sirvió para clarificar que las repros de esa empresa no van bien en los BMW. Sin embargo, de las TLR hay gente muy contenta por aquí, especialmente en los 320d 136cv. Parecen repros muy equilibradas y bastante respetuosas con el par motor. Yo mismo tenía pensado, mas adelante, "ajustar" un poquito la electrónica de mi coche en TLR (que lo tengo a mano) con una repro que mejorase algo la respuesta en medios y altos, pero si me entero de algo que no me gusta, igual me lo replanteo
Heatseeker está offline   Citar y responder
Antiguo 15-abr-2008, 12:35   #5
Casper

Miembro # 40267
Lo mismo digo. Este es el sitio más adecuado para comentar los riesgos que podemos tener con TLR. Esto es un foro y todas las opiniones y experiencias se pueden contar si se hace con educación. Te agredecería mucho que comentaras lo que sabes porque puede ayudar mucho a otras personas a la hora de decidirse. Por otro lado, ¿conoces alguna otra empresa mejor por la zona de Sevilla?
Citar:
Originalmente publicado por alvaro1221 Ver post
Antiguo 16-abr-2008, 09:41   #6
benjabi

Miembro # 62788
Vehículo: 520 d
Yo Tengo Una Reprogramacion Desde Hace AÑo Y Medio Del Mismo Vehiculoy Me Va Estupendamente, Soy De Sevilla Y Me Lo Hizo Un Chico De Huelva A Traves De Un Comercio En Sevilla Jj Autosonic. Espero Que Os Sirva De Algo Yo Estoy Muy Contento Con La Repro.
benjabi está offline   Citar y responder
Antiguo 16-abr-2008, 10:44   #7
Casper

Miembro # 40267
Muchas gracias por la información. ¿Cuánto te costó?¿Cuántos kilómetros tenía el coche cuando se la hiciste y cuántos tiene ahora?¿Dónde has notado más mejora, en bajos, medios, altos?¿Usaron banco de potencia?¿Cuánto tiempo tardaron?¿Qué tipo de garantía te han dado?Perdona por el tocho de preguntas.Salu2.
Citar:
Originalmente publicado por benjabi Ver post
Yo Tengo Una Reprogramacion Desde Hace AÑo Y Medio Del Mismo Vehiculoy Me Va Estupendamente, Soy De Sevilla Y Me Lo Hizo Un Chico De Huelva A Traves De Un Comercio En Sevilla Jj Autosonic. Espero Que Os Sirva De Algo Yo Estoy Muy Contento Con La Repro.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión