| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT Hilo, Reprogramar 520d 163cv en el Patrocinadores y Servicios; hola queria preguntaros quien me podia hacer una repro en mi auto por la zona de sevilla, alguien que vosotro ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 18836 Registrado: marzo-2006 Ubicación: HUELVA de pata negra Vehículo: e-60 520d
| Reprogramar 520d 163cv hola queria preguntaros quien me podia hacer una repro en mi auto por la zona de sevilla, alguien que vosotro sepais que trabajan bien con plena tranqilidad que sepan bien lo que hacen. muchas gracias por anticipado. ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 40267 Registrado: mayo-2007 Vehículo: 520dE60
| Yo también soy de Sevilla y tengo el mismo coche. Estoy pensando en hacerlo en TLR Sport. Tienen muy buena fama.Saludos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 34053 Registrado: enero-2007 Vehículo: BMW 530d_M
| Es cierto que tienen muy buena fama,, pero para mi de los grupos especializados conocidos son los ''menos mejores'' ...mejor no decir porque... |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 8212 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 34
| Citar:
| |
| | |
| | #5 |
| Lo mismo digo. Este es el sitio más adecuado para comentar los riesgos que podemos tener con TLR. Esto es un foro y todas las opiniones y experiencias se pueden contar si se hace con educación. Te agredecería mucho que comentaras lo que sabes porque puede ayudar mucho a otras personas a la hora de decidirse. Por otro lado, ¿conoces alguna otra empresa mejor por la zona de Sevilla? |
| | |
| | #6 |
| Yo Tengo Una Reprogramacion Desde Hace AÑo Y Medio Del Mismo Vehiculoy Me Va Estupendamente, Soy De Sevilla Y Me Lo Hizo Un Chico De Huelva A Traves De Un Comercio En Sevilla Jj Autosonic. Espero Que Os Sirva De Algo Yo Estoy Muy Contento Con La Repro. | |
| | |
| | #7 |
| Muchas gracias por la información. ¿Cuánto te costó?¿Cuántos kilómetros tenía el coche cuando se la hiciste y cuántos tiene ahora?¿Dónde has notado más mejora, en bajos, medios, altos?¿Usaron banco de potencia?¿Cuánto tiempo tardaron?¿Qué tipo de garantía te han dado?Perdona por el tocho de preguntas.Salu2. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Sevilla - BMW FAQ Club | Refback | 11-may-2008 14:13 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:44. |
|