| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT Hilo, Reprogrmación BMW sin perder garantía en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 67109 Registrado: junio-2008
| Hola, soy nuevo en este foro, y quería haceros una pregunta. En mi casa tenemos varios BMW: X3, 320d(163cv), 530d. Estaríamos interesados en reprogramarlos sin perder la garantía. Me han dicho que el procedimiento normal es desmontar la centralita y que hay que abrirla, por lo que en la garantía se podrían dar cuenta de ello. Yo estaría interesado en una reprogramación sin tener que desmontar centralita, como he visto que hacen a muchos coches, enchufando solamente el cable. Esto existe? Alguien que lo haya hecho y dónde? Muchas Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Bienvenido, Tengo el 118d y el 325d repros. Sin abrir centralita, es por OBD. Lo hace DIMSPORT (Barcelona) 932895900 Se pierde la garantía si detectan la repro. s2 Editado por praducar en 05-jun-2008 a las 07:18. |
| | |
| | #3 |
| Pero a mi me han comentado que los BMW nuevos si que hay que abrir la centralita. Creo que es porque llevan EDC16. Los antiguos EDC15 si se hacen por OBD. Lo qu eme interesaría es hacer por OBD las EDC16. |
| | |
| | #5 |
![]() | los edc16 SI se pueden hacer por obd, los que no se pueden hacer son los edc17 ( motor 320d 177cv y 318d de 143cv), salu2 |
| | |
| | #6 |
| Por lo que yo tengo entendido no se puede. O hay en ciertos sitios que me han dicho que no es así. Que tengo que desmontar las centralitas. |
| | |
| | #7 |
![]() | nadie reprograma las centralitas EDC16 por obd todos los reprogramadores las habren para pinchar en la placa con la herramienta especial... Editado por -Victor.T- en 05-jun-2008 a las 15:09. |
| | |
| | #8 |
| Patrocinador | |
| | |
| | #10 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:08. |
|