| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT Hilo, Valvetronic y repro en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8212 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 34
| Valvetronic y repro Obviamente no me afecta pues mi coche es diesel, pero el otro dia me asaltaba esta duda. El valvetronic sustituye a la mariposa de admisión, pero actúa sobre la cantidad de aire que entra a la cámara del cilindro. Me imagino que ya véis por donde voy. Mi pregunta es si los BMW con valvetronic son mas "potenciables" que el BMW atmosférico de gasolina de turno. Quizá el valvetronic no actúe sobre la distribución como para variar alzada y cruce, pero si el flujo de gases, no?. Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | me resulta curiosa esta pregunta. Los tecnicos nos aliviaran esta pesada carga mental ? |
| | |
| | #3 |
![]() | vamos al cajon del olvido |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 66241 Registrado: mayo-2008 Ubicación: autobahn de pere Vehículo: 318 ci Edad: 21
| eoo alguna mente iluminada por favor¿? |
| | |
| | #5 |
![]() | Desde mi punto de vista tampoco creo que sean más potenciables porque la potencia maxima se consigue con la mariposa completamente abierta, y en este caso al no haver mariposa pues vendría ser lo mismo (con la pequeña diferencia que al no haber mariposa no crearia pequeñas turbulencias). Pero que respondan los expertos... ya te digo que es sólo una opinión mia. |
| | |
| | #6 | |
![]() | Citar:
Este sistema, lo que hace es que son las valvulas de admision las que regulan el flujo del aire que entra en la camara de combustion. Es decir, que segun sea la demanda abre mas o menos la valvula. Cuando va en bajas, las valvulas de admision estaran mas cerradas para extrangular el paso de aire, pues no lo limita ninguna mariposa (como ocurre en otros motores) ![]() Lo que preguntamos es si se puede actuar o engañar al sistema para que abra mas la valvula en bajas consiguiendo (igual), una entrega algo mayor de potencia (penalizada con algo mas de gasto) Pienso, vamos ![]() Editado por xeu en 27-jul-2008 a las 20:49. | |
| | |
| | #7 | |
![]() | Se como funciona el valvetronic SAludos Citar:
| |
| | |
| | #8 | |
| Patrocinador Miembro # 26145 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Dimsport Fax.932233364 Vehículo: Dimsport T.932895900
| Citar:
| |
| | |
| | #9 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:51. |
|