| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT Hilo, YA hay potenciación para bmw 335i !!. en el Patrocinadores y Servicios; up... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #14 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14145 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: En las calles de Sev Vehículo: 335I power Edad: 40
| Notocias? |
| | |
| | #15 |
| Patrocinador Miembro # 26145 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Dimsport Fax.932233364 Vehículo: Dimsport T.932895900
| |
| | |
| | #16 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14145 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: En las calles de Sev Vehículo: 335I power Edad: 40
| Yo me prestaria, pero un poco lejos.... |
| | |
| | #17 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92 Edad: 24
Imágenes: 9 | |
| | |
| | #18 |
| Eso contad de que se trata exastamente para ir yo. Lo que no quiero es darme la paliza y que no se pueda hacer como ya me paso en 2 ocasiones. Editado por javi 330 en 28-ene-2008 a las 20:39. |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 35105 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: 335i cupá
| convencido? conejillo? Dado el tiempo transcurrido no suena como una preparacion muy seria a mi juicio, desde luego como no aporteis algun dato más.... no se. |
| | |
| | #20 | |
| Patrocinador Miembro # 26145 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Dimsport Fax.932233364 Vehículo: Dimsport T.932895900
| Citar:
Vamos a ver, si os la proponemos seria sí que es. No vamos a proponer un ñapo, la duda ofende Si no, no hubiésemos esperado tanto tiempo hasta plantear el test. No se trata de hacer pruebas a lo loco a ver que sale, sencillamente verificar en banco y con adquisición de datos qué solución de las dos mejores existentes a fecha de hoy es la mejor. Conejillo en este caso= a dejar el coche una semana para hacer pruebas, cuando lo normal es dejarlo y recogerlo el mismo día. Puede que se haga en menos tiempo pero depende de los resultados de la prueba. Es posible que haya que ajustar algo. Mejor ser pesimistas de entrada y si luego se tarda menos mucho mejor. Tenemos 2 soluciones a fecha de hoy que a priori dan muy buenos resultados, una electrónica de G-power que tiene muy buena pinta, pero que hay que probarla en banco con unidades nacionales, y una centralita externa. El conejillo/a a cambio del tiempo de espera, más largo de lo normal, se quedaría con la solución más efectiva (a priori la de G-power) a precio muuuy económico. Antes de que empecéis a bombardear con preguntas sobre precios y rendimiento en el post os rogaria que lo hiciesen sólo los interesados y por mp. En cuanto se haya hecho el test se pondrá en conocimiento del resto de miembros de mutuo acuerdo con el interesado para que la información que llegue al resto del foro sea imparcial y precisa al 100%. Saludos!! PD: Como vamos muy cargados de trabajo el test se debería realizar como muy pronto sobre el 20 de febrero. | |
| | |
| | #21 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92 Edad: 24
Imágenes: 9 | Me presto voluntario!!!! Soy de Lleida, asi que barna me queda a una horita. Espero vuestro Mp, saludos Editado por birdhouse en 30-ene-2008 a las 15:37. |
| | |
| | #22 | |
![]() | Citar:
espero que nos cuentes con detalles como ha ido. y por supuesto el antes y el despues. a ver si tienes suerte y te regalan la repro | |
| | |
| | #23 |
| Decidme algo sobre mi cita para planificarme. Gracias |
| | |
| | #24 |
![]() | ya me direis cosas..Javi estamos en contacto.. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:11. |
|