| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT Hilo, YA hay potenciación para bmw 335i !!. en el Patrocinadores y Servicios; Citar: Originalmente publicado por justel Si que se notan las valvulas forge? todavia tengo la duda si esta de recirculacion ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #289 | |
| Patrocinador | Citar:
En tu caso creo que mejor el kit autowerke puffff Saludos. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #290 | |
![]() Miembro # 48836 Registrado: octubre-2007 Ubicación: justel (Zamora) Vehículo: 335i Edad: 22
| Citar:
Lo unico que no me convence son la colas finales, que prefiero tipo al acero inoxidable finito (igual que la de la foto pero de menos grosor los bordes) hay algo de eso? | |
| | |
| | #291 |
| Patrocinador | Entonces no hay problema, en la foto se vee mucho más de lo que se vee al natural y sinceramente, con menor grosor del actual no quedarian nada bonitas. |
| | |
| | #292 | |
![]() Miembro # 48836 Registrado: octubre-2007 Ubicación: justel (Zamora) Vehículo: 335i Edad: 22
| Citar:
En cuanto le ponga las cosas que tengo previstas, pedire la valvula | |
| | |
| | #294 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 12 | No si ya |
| | |
| | #295 |
| Se hecha de menos un supresor de catalizador para este coche. Haber si alguno lo saca....y sino escape milltek |
| | |
| | #297 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 12 | De vista lateral tiene una pinta cojonuda, pero de la trasera quiza se vean un pelin demasiado gordas, a ver si puedo ver alguno en real y me decido |
| | |
| | #299 |
![]() | juerr...Pues a mi me encanta visto desde atras..y al negro no le queda nada mal... ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:39. |
|