| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT Hilo, YA hay potenciación para bmw 335i !!. en el Patrocinadores y Servicios; Citar: Originalmente publicado por javi 330 Sin escape.. Pero comentaron que habia otro KIt con escape tu sabes algo....... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #61 |
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 | |
![]() | Citar:
¿y Dinan que se mojan como tanto como Dim??? Esperamos las fotos... | |
| | |
| | #63 |
![]() | |
| | |
| | #64 |
| Patrocinador | Acerca de los kits de potencia para estos vehículos hay principalmente 2 tipos. Kits de potencia específicos oficiales tipo G-Power, que se comunican con la ECU original y aportan nuevos controles con sistemas de control de desgaste, motor en frio, etc.... Estos tienen la ventaja de la garantía, y que mantienen la fiabilidad, comodidad, etc... del motor original. Como desventaja no son configurables aunque se venderán como mínimo 2 versiones, y cada una será autoadaptable en un pequeño rango (Por si cambiamos escape, admisión, etc...). A nivel de potencia estarán sobre los 360 Hp y combinados con mecánica en un principio no pasarán de 400 Hp. No tenemos precios aún porque están en fase de pruebas, pero seremos los primeros en saber algo y ya tengo pedidos pendientes de entrega. Estamos también intentado desarrollar un kit de estos complementario para modificaciones mecánicas sencillas como Escape Milltek + Filtro GruppeM + Kit válvulas Forge. Centralitas adicionales programables tipo Vishnu, Procede, RD Sport, Active Autowerke, etc.... Dimsport trabaja también con este tipo, directamente con el fabricante que las fabrica para los preparadores como los que he listado y son muy configurables pero basan su funcionamiento principalmente falseando los datos de entrada a centralita. Con estas llegamos hasta los 450 hp con una baja fiabilidad y unos 340-380Hp con buena fiabilidad y combinando elementos mecánicos como downpipes, escape, admisión, intercooler, válvulas recirculación/descarga. Este tipo la recomendamos para gente que quiera ir a buscar lo máximo sin importarle la fiabilidad. Las hemos montado ya en algún coche, pero para superar la barrera de los 400HP. |
| | |
| | #65 | |
![]() | Citar:
A mi me interesaba ya que voy escape Milltek +filtro +valvulas... otra cosa..Ahora estaba planteandome hacerle en el concesionario una ampliacion de garantia ¿es compatible? | |
| | |
| | #66 |
| Patrocinador | G-power es más fiable porque esta mucho más desarollada y más probada. Perderias la garantia en el escape y los componentes de la admisión. No creo que hubiese ningún problema con la extensión de garantia. Saludos. |
| | |
| | #67 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14145 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: En las calles de Sev Vehículo: 335I power Edad: 40
| Mañana tendreis noticias de G Power segun me comento Ruben... Esperemos pues a ver que pasa.. Ya tengo ganas de saber algo mas del esto... Pronto nos vemos.. Saludos.. Editado por javi 330 en 02-mar-2008 a las 18:33. |
| | |
| | #68 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 9 | Citar:
| |
| | |
| | #69 |
![]() | |
| | |
| | #70 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #71 |
![]() | Parecen serios y convincentes pero USA esta muy lejos y si hay problemas el problema lo tienes tambien lejos ¿No? ¿tienen sede en españa'? |
| | |
| | #72 | |
| Patrocinador | Citar:
No se si Dinan tiene la versión europea. Saludos. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:25. |
|