| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT Hilo, YA hay potenciación para bmw 335i !!. en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #73 | |
| Patrocinador | Citar:
Respecto a lo que comentas, "no sirve para nada,mas k para sacaros dinero" te puedo decir que por ejemplo Brabus solo trabaja con este tipo de centralitas, y incluso nosotros equipamos vehiculos del paris dakar con este tipo de centralitas. En realidad según en que motores es mas aconsejable una repro y en según que otros una centralita. Por otro lado en los mismos paises donde dices que se trabaja con tecnologia de los 90 es donde se fabrica tu coche. No veo en que pueden ayudar comentarios como el tuyo en este tema. Saludos. Editado por DimSport en 05-mar-2008 a las 17:41. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 | |
| Patrocinador | Citar:
Lo de las centralitas revisa bien tus fuentes. Somos colaboradores del foro, No sé qué motivos tienes para regístrate en el foro con el fin de desprestigiarnos. Llevas 6 mensajes. Saludos. Editado por DimSport en 05-mar-2008 a las 15:10. | |
| | |
| | #75 | ||
![]() | Citar:
![]() ![]() uno de las dos sobra o te refieres a centralita adicional?Citar:
te falta poco para escribir BMW VEMEUBE PD en parte tiene razon dimsport; la cartografia que se utiliza en USA varia en un par de parametros; sensor de picado | ||
| | |
| | #76 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 9 | Citar:
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #77 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Historias en Blog: 4 | Vertiginosa, diría yo. |
| | |
| | #78 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 9 | |
| | |
| | #79 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14145 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: En las calles de Sev Vehículo: 335I power Edad: 40
| Yo por mi parte no conozco los de Dinan y por tanto no puedo hablar de estos señores que no conozco. Pero lo que tengo claro la confianza que me dan los señores de Dimsport por su trayectoria de trabajo. No entiendo como alguién puede entrar aquí y ponernos a dudar de que son repros de los AÑOS 90 por falta de herramientas y por no querer invertir en máquinas y así NOS ESTAN SACANDO EL DINERO, muy fuerte. Yo tengo claro que voy a Dimsport desde aquí (SEVILLA) por confianza que me ofrecen, después de lo que llevo aquí leído de compañeros que ya pasaron por allí. Con todos mis respetos(corto32) sobran algunos comentarios destructivos hacia ellos.. Ya puedo entender el porqué te has puesto el nombre para postear de CORTO. Saludos Editado por javi 330 en 05-mar-2008 a las 18:56. |
| | |
| | #80 | |
| Patrocinador | Citar:
![]() Real Academia Española Editado por DimSport en 06-mar-2008 a las 13:27. | |
| | |
| | #82 | |
Imágenes: 9 | Citar:
Puedes decir concretamente que te hicieron para que no debamos acudir a ellos? | |
| | |
| | #83 | |
![]() | Citar:
Dinos quien te estafó si no es Dim como vas a saco con ellos???? | |
| | |
| | #84 | |
| Patrocinador Miembro # 26145 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Dimsport Fax.932233364 Vehículo: Dimsport T.932895900
| Citar:
Pedazo de perlas que sueltas.!! Antes de nada, y sin ánimo de ofender, todos los usuarios te agradeceríamos que respetases en la medida de lo posible la gramática y la ortografía y que, si es posible, no utilices el lenguaje de móvil. Son normas de cortesía y educación del foro y valen para todos los miembros. Podríamos banearte o eliminar tus post, que dicho sea de paso son tremendamente educativos, pero no es nuestro estilo. Como tampoco lo es estafar a nadie por eso te ruego que contactes conmigo (como quieras, teléfono, e-mail, privado, por el foro) y me expliques quien eres y lo que te pasó con nosotros para soltar tales exabruptos. Como lo el único contacto que das es el de Pujolar mañana los llamaré a ver que problema tienen con nosotros ya que el único contacto que ha habido con ellos se remonta a enero del 2006 y fueron unas pruebas en banco de potencia. Del tema de la tecnología sólo aclararte que no es un tema de capacidad para leer y escribir con los nuevos micros, el problema es de firmas de seguridad en los mismos y patentes de marca sobre el firmware. Algo que a ciertas marcas les preocupa más que a otras. Desde el mismo momento que salió el nuevo micro existen lectores grabadores para el mismo, como es lógico y de recibo, los fabricantes no sacan un producto que sea inaccesible para los profesionales, a parte que es un micro que se usa en otros muchos sectores, con lo que existen numerosas herramientas para acceder a él. Lo de los 3 bits (vits según tu, aunque igual son bytes) me tiene intrigado, ya me explicarás a qué te referías. La marca G-Power es alemana con lo que creo que tampoco deberían tener problemas para darse una vuelta y en una horita tener solucionado el tema. Los coches no llevan la misma codificación en Europa que en USA, y eso es así en todas las marcas y desde hace años. Los motivos, muchos: normativa, octanajes, clima, incluso en algunos casos preferencias del propio consumidor. Por eso los grandes preparadores Americanos no venden sus productos fuera. Por eso los grandes preparadores Japoneses abren filiales en USA y en Europa cuando quieren entrar en otros mercados. Espero que contactes conmigo!!. Saludos!! Editado por DimSport en 06-mar-2008 a las 20:09. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:45. |
|