BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT Hilo, YA hay potenciación para bmw 335i !!. en el Patrocinadores y Servicios; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05-mar-2008, 09:43   #73
DimSport
Patrocinador

Miembro # 33030
Vehículo: DimSport
Citar:
Originalmente publicado por corto32 Ver post
dinan si da garantia si entrais en su web lo vereis bien,www.dinancars.com,hay vereis todo.tmb kiero decir una cosa todo lo k no sea repro no sirve para nada,mas k para sacaros dinero,lo k tienen k hacer es comprar las herramientas mas modernas y podran hacer lo k kieran por k para leer una centralita siemens mb-d80 no tiene tanto ploblema si se tiene las herramientas necesarias claro,pero claro comoaki estan acostumblados ha ganar dinero sin pegar ni golpe,y travajar son herramientas preistoricas.en alemania suiza estados unidos mexico etc...lo hacen desde 2005 y aki no por k sera por k travajan con tecnolojia de los90,con las makinas k travajan aki en estados unidos en los 90 ya xispeaban los supras nissan mazdad etc...pero en din yo hos doy un con sejo centralitas adicionales NO,es un engaña vovos,no lo digo yo lo dice un buen colega y buen mecanido k ya lleva tiempo xispeando bmw en america.un saludo colegas
Hola,

Respecto a lo que comentas, "no sirve para nada,mas k para sacaros dinero" te puedo decir que por ejemplo Brabus solo trabaja con este tipo de centralitas, y incluso nosotros equipamos vehiculos del paris dakar con este tipo de centralitas. En realidad según en que motores es mas aconsejable una repro y en según que otros una centralita.

Por otro lado en los mismos paises donde dices que se trabaja con tecnologia de los 90 es donde se fabrica tu coche.

No veo en que pueden ayudar comentarios como el tuyo en este tema.

Saludos.

Editado por DimSport en 05-mar-2008 a las 17:41.
DimSport está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 05-mar-2008, 15:02   #74
DimSport
Patrocinador

Miembro # 33030
Citar:
ya veo k estos de din no saven de k hablan,los de dinan son preparasores oficiales para bmw,solo travajan con coxes de la bmw,y dan garantia oficial de la bmw,y las centralitas de los bmw son iguales esten en españa o america,vaya tela.
Los de Dinan los conocemos muy bien.

Lo de las centralitas revisa bien tus fuentes.

Somos colaboradores del foro, No sé qué motivos tienes para regístrate en el foro con el fin de desprestigiarnos. Llevas 6 mensajes.

Saludos.

Editado por DimSport en 05-mar-2008 a las 15:10.
Antiguo 05-mar-2008, 17:26   #75
KM-0

Miembro # 8665
Vehículo: M
Citar:
Originalmente publicado por DimSport Ver post
Hola,

una repro y en según que otros mas una reprogramación.

uno de las dos sobra o te refieres a centralita adicional?

Citar:
ya veo k estos de din no saven de k hablan,los de dinan son preparasores oficiales para bmw,solo travajan con coxes de la bmw,y dan garantia oficial de la bmw,y las centralitas de los bmw son iguales esten en españa o america,vaya tela.

te falta poco para escribir BMW VEMEUBE

PD en parte tiene razon dimsport; la cartografia que se utiliza en USA varia en un par de parametros; sensor de picado por lo demas coincide al 100 ya que la sonda lambda ve delante del catalizador
KM-0 está offline   Citar y responder
Antiguo 05-mar-2008, 17:41   #76
birdhouse
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 8510
Vehículo: 316 E92
Imágenes: 9
Citar:
Ostia neng, llevas seis mensajes, la mayoria (si no todos) escritos en este hilo y ya estas desprestigiando a un colaborador del foro, diciendo que no tienen ni idea en lo que se dedican? Meteorica tu carrera por aqui, sin duda
birdhouse está offline   Citar y responder
Antiguo 05-mar-2008, 18:04   #77
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Historias en Blog: 4
Vertiginosa, diría yo.
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 05-mar-2008, 18:14   #78
birdhouse
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 8510
Citar:
Originalmente publicado por Gus Ver post
Vertiginosa, diría yo.
O eso, si
Antiguo 05-mar-2008, 18:45   #79
javi 330
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14145
Vehículo: 335I power
Yo por mi parte no conozco los de Dinan y por tanto no puedo hablar de estos señores que no conozco. Pero lo que tengo claro la confianza que me dan los señores de Dimsport por su trayectoria de trabajo. No entiendo como alguién puede entrar aquí y ponernos a dudar de que son repros de los AÑOS 90 por falta de herramientas y por no querer invertir en máquinas y así NOS ESTAN SACANDO EL DINERO, muy fuerte.
Yo tengo claro que voy a Dimsport desde aquí (SEVILLA) por confianza que me ofrecen, después de lo que llevo aquí leído de compañeros que ya pasaron por allí.
Con todos mis respetos(corto32) sobran algunos comentarios destructivos hacia ellos..
Ya puedo entender el porqué te has puesto el nombre para postear de CORTO.
Saludos

Editado por javi 330 en 05-mar-2008 a las 18:56.
javi 330 está offline   Citar y responder
Antiguo 06-mar-2008, 13:26   #80
DimSport
Patrocinador

Miembro # 33030
Citar:
pues yo si k los conocco y las xapuzas k hacen tmb,yo y unos cuantos colegas mas de aki girona por heso el k havisa no es follonero ,dice la verdad,y si no podeis llamar ha puyolar racing,un preparador de coxes de rallis y preguntar por los fueras de series estos,y los k no saven de k va el rollo k cieren el pico.yo solo estoy diciendo k no hos dejeis tomar el pelo.aki en españa no hay nadie k pueda tocar estos coxes por k no tienen herramientas para reprogramar estos coxes,ahora cojer el coxe y hos dais una vuelta x alemania y en una 1hora teneis es coxe con 380cv,pero aki en españa no hos calenteis k no tienen las makinas para poder hacer la repro ha este coxe.si es muy sencillo para hacer la repro ha este coxe solo se necesita una makina de ultima generacion capaz de leer ha tres vits k hes la k lleva el 335i,la siemens mb-80 es lo ultimo en xips,y para leer estas centralitas se necesitan unas herramientas modernas,no makinas de los 90,señores k estamos en2008 por si no sean enterado.un saludo ha todos los colegitas.ya no pienso hablar mas del tema ya he dixo lo k pensaba.y si he ofendido ha alguien lo siento,pero hami me estafarn y me engañaron.
Nosotros también te queremos.

Real Academia Española

Editado por DimSport en 06-mar-2008 a las 13:27.
Antiguo 06-mar-2008, 13:44   #81
DimSport
Patrocinador

Miembro # 33030
En especial para los Fan's de este hilo:

Antiguo 06-mar-2008, 13:45   #82
birdhouse
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 8510
Citar:
pues yo si k los conocco y las xapuzas k hacen tmb,yo y unos cuantos colegas mas de aki girona por heso el k havisa no es follonero ,dice la verdad,y si no podeis llamar ha puyolar racing,un preparador de coxes de rallis y preguntar por los fueras de series estos,y los k no saven de k va el rollo k cieren el pico.yo solo estoy diciendo k no hos dejeis tomar el pelo.aki en españa no hay nadie k pueda tocar estos coxes por k no tienen herramientas para reprogramar estos coxes,ahora cojer el coxe y hos dais una vuelta x alemania y en una 1hora teneis es coxe con 380cv,pero aki en españa no hos calenteis k no tienen las makinas para poder hacer la repro ha este coxe.si es muy sencillo para hacer la repro ha este coxe solo se necesita una makina de ultima generacion capaz de leer ha tres vits k hes la k lleva el 335i,la siemens mb-80 es lo ultimo en xips,y para leer estas centralitas se necesitan unas herramientas modernas,no makinas de los 90,señores k estamos en2008 por si no sean enterado.un saludo ha todos los colegitas.ya no pienso hablar mas del tema ya he dixo lo k pensaba.y si he ofendido ha alguien lo siento,pero hami me estafarn y me engañaron.

Puedes decir concretamente que te hicieron para que no debamos acudir a ellos?
Antiguo 06-mar-2008, 13:51   #83
mistral

Miembro # 35815
Vehículo: bmw335i
Citar:
pues yo si k los conocco y las xapuzas k hacen tmb,yo y unos cuantos colegas mas de aki girona por heso el k havisa no es follonero ,dice la verdad,y si no podeis llamar ha puyolar racing,un preparador de coxes de rallis y preguntar por los fueras de series estos,y los k no saven de k va el rollo k cieren el pico.yo solo estoy diciendo k no hos dejeis tomar el pelo.aki en españa no hay nadie k pueda tocar estos coxes por k no tienen herramientas para reprogramar estos coxes,ahora cojer el coxe y hos dais una vuelta x alemania y en una 1hora teneis es coxe con 380cv,pero aki en españa no hos calenteis k no tienen las makinas para poder hacer la repro ha este coxe.si es muy sencillo para hacer la repro ha este coxe solo se necesita una makina de ultima generacion capaz de leer ha tres vits k hes la k lleva el 335i,la siemens mb-80 es lo ultimo en xips,y para leer estas centralitas se necesitan unas herramientas modernas,no maquinas de los 90,señores k estamos en2008 por si no sean enterado.un saludo ha todos los colegitas.ya no pienso hablar mas del tema ya he dixo lo k pensaba.y si he ofendido ha alguien lo siento,pero hami me estafarn y me engañaron.
Pero no dices quien te estafo ....yo creo que es bueno que allá opiniones en todos los sentidos según nuestras experiencias personales pero no sé...Poner en tela de juicio a Dimsport es cuanto menos muy fuerte
Dinos quien te estafó si no es Dim como vas a saco con ellos????
mistral está offline   Citar y responder
Antiguo 06-mar-2008, 19:14   #84
Dimsport-2
Patrocinador

Miembro # 26145
Vehículo: Dimsport T.932895900
Citar:
Uala neng!!

Pedazo de perlas que sueltas.!!

Antes de nada, y sin ánimo de ofender, todos los usuarios te agradeceríamos que respetases en la medida de lo posible la gramática y la ortografía y que, si es posible, no utilices el lenguaje de móvil. Son normas de cortesía y educación del foro y valen para todos los miembros.

Podríamos banearte o eliminar tus post, que dicho sea de paso son tremendamente educativos, pero no es nuestro estilo. Como tampoco lo es estafar a nadie por eso te ruego que contactes conmigo (como quieras, teléfono, e-mail, privado, por el foro) y me expliques quien eres y lo que te pasó con nosotros para soltar tales exabruptos.

Como lo el único contacto que das es el de Pujolar mañana los llamaré a ver que problema tienen con nosotros ya que el único contacto que ha habido con ellos se remonta a enero del 2006 y fueron unas pruebas en banco de potencia.

Del tema de la tecnología sólo aclararte que no es un tema de capacidad para leer y escribir con los nuevos micros, el problema es de firmas de seguridad en los mismos y patentes de marca sobre el firmware. Algo que a ciertas marcas les preocupa más que a otras.

Desde el mismo momento que salió el nuevo micro existen lectores grabadores para el mismo, como es lógico y de recibo, los fabricantes no sacan un producto que sea inaccesible para los profesionales, a parte que es un micro que se usa en otros muchos sectores, con lo que existen numerosas herramientas para acceder a él.

Lo de los 3 bits (vits según tu, aunque igual son bytes) me tiene intrigado, ya me explicarás a qué te referías.

La marca G-Power es alemana con lo que creo que tampoco deberían tener problemas para darse una vuelta y en una horita tener solucionado el tema.

Los coches no llevan la misma codificación en Europa que en USA, y eso es así en todas las marcas y desde hace años. Los motivos, muchos: normativa, octanajes, clima, incluso en algunos casos preferencias del propio consumidor. Por eso los grandes preparadores Americanos no venden sus productos fuera. Por eso los grandes preparadores Japoneses abren filiales en USA y en Europa cuando quieren entrar en otros mercados.

Espero que contactes conmigo!!.

Saludos!!

Editado por DimSport en 06-mar-2008 a las 20:09.
Dimsport-2 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión