| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT Hilo, YA hay potenciación para bmw 335i !!. en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #97 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14145 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: En las calles de Sev Vehículo: 335I power Edad: 40
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #98 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 - TDI
Imágenes: 12 | Por mi parte, si necesita de tantas pruebas y hilar tan fino con el tema de la refrigeracion, creo que no me arriesgare |
| | |
| | #99 |
![]() | Con escape hasta la garganta y intercooler mas grande se pierde la garantia FIJO... ![]() yo lo haria una vez acabada la misma creo.... |
| | |
| | #101 |
| Patrocinador | El producto G-Power es especial porque aparte de gozar de garantía, se busca que funcione sin hacer ninguna otra modificación al vehículo. El vehículo que tenemos funcionando en España desde hace tiempo lleva a parte de electrónica: Escape Milltek (Instalación Sencilla) Downpipes con catalizadores deportivos (Instalación Complicada) Intercooler (Instalación Complicada) Admisión en carbono GruppeM (Instalación Sencilla) Y kit válvulas Forge (Instalación Sencilla) Principalmente el tema de la admisión y el intercooler son para bajar la temperatura de combustión y por consiguiente la de escape. La instalación del intercooler y las downpipes son complicadas debido al poco espacio. Saludos. Editado por DimSport en 22-mar-2008 a las 12:00. |
| | |
| | #102 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 - TDI
Imágenes: 12 | Citar:
Pasamelo por mp si quieres Editado por birdhouse en 22-mar-2008 a las 12:28. | |
| | |
| | #103 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #104 | |
| Patrocinador | Citar:
Saludos. | |
| | |
| | #105 | |
![]() | Citar:
Otra cosa es que resultados está dando el conejo y cuanto tiempo lleva circulando | |
| | |
| | #106 |
| Patrocinador | Ups, quizas me he expresado mal. La garantia solo es con producto de G-Power. La otra preparación (De la casa) no lleva garantia. El otro vehiculo lleva unos 6 meses circulando con la preparación completa y supera los 400 Hp. El martes intentaré hacer un pack (menor a 400Hp) y colgarlo aqui. La potencia la ajustamos con la electronica, pero hay que acompañarla con elementos mecanicos. Saludos. |
| | |
| | #107 | |
| |
| | |
| | #108 | |
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:20. |
|