| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Archivo Serie 8 E-31 Hilo, Amortiguadores para el 850i en el Foro E-31 (Serie 8); ... |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Amortiguadores para el 850i Señores mios, os pongo los números de referencia de los amortiguadores marca BILSTEIN que me he agenciado para el nene hay van: AMORTIGUADORES TRASEROS BILSTEIN F4-BE5-A809-M0 AMORTIGUADORES DELANTEROS BILSTEIN F4-PE3-B009-M0 |
| |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | De todo lo que he conducido el 850 CSi la única pega que le pongo es que la amortiguación es demasiado blanda para un coche potente y pesado, cuando aceleras nota como balancea, no sé si sera que tengo ya viejos los amortiguadores, pero viendo videos por internet también veia ese movimiento, que por ejemplo el M5 E39 no hace ni de broma. |
| |
| | #4 | |
![]() Miembro # 32144 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: tarragona Vehículo: bmw850,Z3,e36compact
| Citar:
| |
| |
| | #5 |
| Moderador ![]() Miembro # 8547 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Sant Joan (Mallorca) Vehículo: 850CSi,325
| Pues el mio, después de ponerle los amortiguadores nuevos, quedó más "pegado", sin tanto balanceo. Ten en cuenta que el coche pesa casi 2.000 Kg, y unos cuantos años trabajando con 2.000 Kg, desgastan a cualquiera, y los amortiguadores no iban a ser menos. |
| |
| | #6 | |
![]() | Citar:
| |
| |
| | #7 |
![]() | No se si son los mismos que los que se ha instalado nuestro compañero, pero en www.mecapower.com venden los Blistein Sport B6 para el E31, creo entender que sale cada amortiguador delantero 267€ y cada trasero 204€ Un saludo. |
| |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| |
| | #11 |
![]() | Yo le cambie los 4 amortiguadores un par de meses antes de la concentración y mi mecánico me recomendó unos Blistein. Menuda diferencia, antes parecía un barco y ahora es un bloque de hormigón pegado al suelo. . Hay que ir perfeccionando esas máquinas . |
| |
| | #12 |
![]() | Un saludo para Keki y Alonsin, perdonad que lo haga ahora pero acabo de ver vustros post, keki ese color de 8 es la primera vez que lo veo, muy bonito |
| |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:19. |
|