| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Archivo Serie 8 E-31 Hilo, Configurar el mando a distancia en el Foro E-31 (Serie 8); ... |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 27565 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: S.S de los reyes (madrid) Vehículo: bmw850i,
ZX12Rninja
| Configurar el mando a distancia Pues eso señores,me he comprado el mando a distancia y no han sabido configurarmelo en cuzco motor (BMW) que os parece? Me dicen que cuando les entre un 750 o un 8 con el manual me lo diran,alguno sabeis como hacerlo? la verdad me da una rabia me he dejado una pasta en el mando pàra no poder utilizarlo ![]() ![]() Editado por jorge25 en 03-jul-2007 a las 21:46. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | hola no es nada complicado......dejo esta tarea a Fer316 que el me lo dijo a mi....dile si es de llave o mando de contesía...un saludo jorge25 |
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 27565 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: S.S de los reyes (madrid) Vehículo: bmw850i,
ZX12Rninja
| Es el mando que viene con la espada (llave) en concreto el cuadrado que le das al boton y sale la llavecita que es retractil,muchas gracias saludos para ti tambien Juan. |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38 Edad: 42
| Hay un post de Fer sobre el tema. Tienes que meterte dentro del coche y ...... bueno, pincha aquí: http://www.bmwfaq.com/f16/inicializado-de-llaves-mando-115002/ Editado por cromex77 en 04-jul-2007 a las 12:59. |
| |
| | #5 |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Imágenes: 23 | A ver que alguien diga si el método fer funciona... y cuelgo el enlace con el método en el archivo. |
| |
| | #6 |
| Asesor técnico del foro ![]() | Si el mando es de tipo bayoneta la configuracion es distinta a la de ese post. Se configura de la siguiente manera: Necesitas otra llave para poner el contacto en la posicion 2. A continuacion acerca el mando en posicion vertical al diodo de la alarma dejandolo a unos 5 milimetros. En esa posicion pulsa el boton de abrir durante unos 10 segundos y ya lo tienes. |
| |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:30. |
|