BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club Hilo, Ayuda en el numero de ref de pieza en el Patrocinadores y Servicios; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 04-jul-2008, 17:29   #1
BMW e36 325i ó (Héctor)

Avatar de BMW e36 325i ó (Héctor)

Miembro # 33079
Vehículo: 325ti GSXR
Ayuda en el numero de ref de pieza

Bueno el tema es el siguiente: he reequipado mi compact e46 con el navi 16:9 (antes tenia el monocromo) peeero resulta que tengo que comprar un cable de antena para la señal de la radio, y va de la luneta trasera al cable del reequipamiento (es de rosca), en el manual es el "k" pues bien me voy a la casa a comprarlo y despues de mirar mil cables el de remcambios me dice que no lo tiene y que lo va a pedir a fabrica, (bien). despues de un mes esperando me llaman que ya lo tienen peeero cuando me llega resulta que me trae el del gps y no el de la fm/am pues nada........ me pide otro peeeeroo es otro mas raro aun.........
asi que si algun alma caritativa me puede dar la referencia se lo agradeceria muchisimo

Perdon por el tocho jejeje
BMW e36 325i ó (Héctor) está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 05-jul-2008, 12:59   #2
elrinconoriginal
Moderador

Miembro # 40199
Buenas

Resulta una consulta un tanto compleja, para intentar buscar una solucion necesitaria que ma facilitaras informacion concreta del nº de chasis yt de las referencias que te han traido a ver si me ilumino.

Saludos
elrinconoriginal está offline   Citar y responder
Antiguo 07-jul-2008, 10:37   #3
BMW e36 325i ó (Héctor)

Avatar de BMW e36 325i ó (Héctor)

Miembro # 33079
Vehículo: 325ti GSXR
tengo que desmontar el tapizado del maletero a ver si lo hago esta semana porque estoy trabajando de sol a sol....ya reabro el post desde que lo tenga...incluso intentare hacer fotos...

saludos
BMW e36 325i ó (Héctor) está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión