BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club Hilo, bmw 535 d en el Patrocinadores y Servicios; hola tengo que cambiar el aceite al coche me gustaria saber que aceite lleva y cuantos litros y el precio ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 30/06/08, 13:32:27   #1
gustavo28

Miembro # 54419
Vehículo: 535d e-60
bmw 535 d

hola tengo que cambiar el aceite al coche me gustaria saber que aceite lleva y cuantos litros y el precio y me gustaria que me asesoraras tengo 10 litros sin abrir de mI anterior coche y es el aceite de opel SUPERSINTETICO 5w 30 mi pregunta es si podria echarselo en el bote pone GM-LL-A-025,GM-LL-B-025,ACEA A3,B3,B4.API SL/CF MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA Y UN ABRAZO .
se me olvidaba el coche es un 535d e60 del 2005 y actualmente tiene 40000km.
gustavo28 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30/06/08, 14:57:23   #2
elrinconoriginal
Moderador

Miembro # 40199
Buenas

No te puedo confirmar si este aceite es compatible para tu modelo, personalmente pondria el Castrol recomendado por BMW. La capacidad es de 8,50 litros.

Saludos
elrinconoriginal está offline   Citar y responder
Antiguo 02/07/08, 08:42:25   #3
Jiro
Coordinador

Miembro # 171
Vehículo: 325TDS, 52
Imagino que lo otro lo querrías poner aquí en vez de abrir un post nuevo. Te lo he borrado y traido aquí el mensaje

"muchas gracias por tu asesoramiento voy hacer te caso voy a poner castrol 5w30y me olvido del que tengo en casa me gustaria saber cual es el que tengo que comprar y que especificaciones tiene y que me des precio de como se quedaria si te lo compro a ti,un abrazo"

Mira el manual de tu coche, pero imagino que es el 5W30 especificaciones BMW LL04
Castrol 5W30 LL04
Jiro está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
faq: Blogs, Photos, Videos and more on Technorati Refback 01/07/08 17:19:05

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:25:19.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07263 segundos