| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club Hilo, Bombillas blancas H7 en el Patrocinadores y Servicios; ¿Tenéis bombillas H7 Bluelight, PIAA o similares? gracias.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 19779 Registrado: abril-2006 Ubicación: de aquí para allá Vehículo: Z4 2.0i Edad: 29
¿Tenéis bombillas H7 Bluelight, PIAA o similares? gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 40199 Registrado: mayo-2007 Ubicación: BOADILLA DEL MONTE Vehículo: 318d Edad: 46
Buenas Podemos cnseguir las H7 polar 12v 55w Blue, no se si son a las que t refieres, precio unitario . Precios si eres miembro de BMWFAQ Club (con cuota al dia) . -Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-| 07500030662 | __1.00 | __20.70 | ___20.70 | ------------------------------------------------------------ Total para miembro del Club ...: 21.70 Euros . __________________________________________________ __________ . Precios si NO eres miembro de BMWFAQ Club (solo forero) . -Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-| 07500030662 | __1.00 | __21.70 | ___21.70 | ------------------------------------------------------------ Total para NO miembro del Club : 22.70 Euros . __________________________________________________ __________ . Precios Iva incluido. Portes no incluidos . El equipo de www.elrincondelautomovil.com Saludos. ------------------------------------------------------------ (c) JiroSoft-2007 |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 19779 Registrado: abril-2006 Ubicación: de aquí para allá Vehículo: Z4 2.0i Edad: 29
Pues yo creo que sí son. Quiero que sean realmente potentes y BLANCAS (no amarillas). La bombilla en sí tiene un toque azulado, ¿puede ser? Si son de ese tipo, me interesan :) |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Miembro # 40199 Registrado: mayo-2007 Ubicación: BOADILLA DEL MONTE Vehículo: 318d Edad: 46
Buenas La potencia es la misma que as de serie, aunque el efecto da la sensacion de más potencia, y un toque azulado. Saludos |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 57492 Registrado: febrero-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw z4
Yo tengo un z4 del año 2005 y lleva xenon solo en luces de cortas. estoy interesado en poner las bombillas de las largas blancas. Son las h7 verdad? Para las luces de posición existen bombillas de luz blancas? Me gustaria que las luces de posición quedaran con color uniforme al que proyectan las luces de xenon que llevo. Muchas gracias |
| | |
| | #6 |
Buenas En BMW solo existe este mdelo de lamparas para la H7, desconozco la existencia para otro tipo de llantas Saludos |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 57492 Registrado: febrero-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw z4
y por casualidad no tienes bombillas de las luces de posición que proyecten luz blancas? si tienes las ha7 y las bombillas de las luces de posción que te comento, me quedaría el pack. Gracias de nuevo |
| | |
| | #8 |
Buenas Trabajamos con referencias originales de BMW y no tengo claro si aparecen con las caracteristicas que comentas. Saludos |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 50690 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: ANDALUCIA Vehículo: 320 D
Yo las he conseguido las de posición en mi provincia, son como las bombillas que utilizabamos en las lámparas de estudio antiguas y da una luz más blanca aunque no del todo. Me costaron siete €,si quieres más información mándame un e-mail | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:15. |
|