| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club Hilo, duda motor elevalunas compact e36 en el Patrocinadores y Servicios; hola buenas tardes, hace un añito se me estropeo el motor del elevalunas del compact e36, por suerte el coche ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 71253 Registrado: ago 2008 Ubicación: mallorca Vehículo: bmw 316i
| duda motor elevalunas compact e36
hola buenas tardes, hace un añito se me estropeo el motor del elevalunas del compact e36, por suerte el coche llevaba una maneta para usarlo manualmente y salir del paso... pero hace 2 dias se me estropeo el otro motor... he visto por internet q los berlina( si no me equivoco) llevan unos motores diferentes al del compact. el compact lleva el motor y un tipo de cadena q es lo q se me ha partido a mi, y el berlina o coupe llevan todo de una pieza, todo hierro... ¿es posible poner el sistema elevalunas del berlina al compact e 36? gracias y un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 71253 Registrado: ago 2008 Ubicación: mallorca Vehículo: bmw 316i
|
up
|
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 40199 Registrado: may 2007
|
Buenas El compas de los e36, tanto el compacto como el limosine es el mismo, para los coupes la referencia es diferente pero el istema es igual. Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:12. |
|