![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion DVD Tablet System accesorio original BMW dentro del foro Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; Muchas gracias....el precio mas o menos 350 euros ya puesto?... No tendrías algunas fotos para ver como quedan? En caso ...
![]() | |
| LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 99087 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: torrejon de ardoz Vehículo: bmw x1
Muchas gracias....el precio mas o menos 350 euros ya puesto?... No tendrías algunas fotos para ver como quedan? En caso de quererlos que hago? Pedro por taaaaaaaan plaaaaaaaaaasta...... Un saludo
|
| | |
| | #14 |
| Patrocinador Miembro # 40199 Registrado: mayo-2007 Ubicación: BOADILLA DEL MONTE Vehículo: 318d Edad: 50
Buenas Los precios que facilitamos son solo de piezas, sin mano de obra. Solo tengo la foto del catalogo que aparece en el enlace. Facilitame un e-mail y te mando ilustracciones de informacion de pieza. Para pedirlos es a traves del rincon del automovil, tienes las instrucciones al principio de este subforo. Saludos Editado por elrinconoriginal en 21-oct-2011 a las 08:53. |
| | |
| | #15 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS 528 Edad: 47
Creo que hay un error en el precio facilitado del DVD. A mi me sale que el precio desde octubre es de 370.49 +iva | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| accesorio, bmw, dvd, original, system, tablet |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club on BMWFAQ Club | BoardReader | Este mensaje | Refback | 03-jun-2010 20:58 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:16. |