| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club Hilo, Espejos E-46 Coupé en el Patrocinadores y Servicios; Muy buenas, me gustaría saber si me podrías conseguir unos espejos para un E-46 Ci de Noviembre del 99. Lo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 43630 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Asturias Vehículo: 320 Ci
Muy buenas, me gustaría saber si me podrías conseguir unos espejos para un E-46 Ci de Noviembre del 99. Lo mios son los de serie que regulan eléctricamente, pero pliegan manual. Me gustaría saber si me puedes conseguir unos que hagan todas las funciones que hacen los mios, pero que además plieguen eléctricamente. Gracias de antemano. Chau!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 43630 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Asturias Vehículo: 320 Ci
Y añado una cosa más. Se podría conseguir un pack MII exterior para mi coche ( defensa delantera, defensa trasera y taloneras ) ?? Chau!! |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 40199 Registrado: mayo-2007 Ubicación: BOADILLA DEL MONTE Vehículo: 318d Edad: 46
Buenas No existe reequipamiento de los espjos abatibles electricamente, puedo facilitarte los datos por separado a falta d bricolaje en la instalacion, facilitame el nº d chasis para sacar datos correctos. Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:58. |
|