| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club Hilo, Eyectores lavafaros M3 E92 en el Patrocinadores y Servicios; Hola, tengo un problemilla, quiero montar en mi coche los lavafaros del M3 ya q mi paragolpes (ibiza cupra) no ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 20527 Registrado: abril-2006 Ubicación: avila Vehículo: 320d
Hola, tengo un problemilla, quiero montar en mi coche los lavafaros del M3 ya q mi paragolpes (ibiza cupra) no se le pueden poner los de seat y por la inclinacion del paragolpes osn los q mejor se ajustan ademas de ser los mas discretos, he conseguido las tapas esas q parecen una burbuja q van en el paragolpes pero lo q es el eyector no consigo averiguar las referencias ni los precios, he ido a BMW y en el programa suyo el dibujo de los eyectores de lavafaros q salen son los del m3 anterior (son los q al activarlos salen, echan el agua y se vuelven a guardar y yo quiero los q van fijos.)ALguien podria decirme las referencias? si ya me decis precio seria cojonudo o en su defecto necesataria el bastidor de un M3 q los lleve para q asi no se equivoquen al pedirlos.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 40199 Registrado: mayo-2007 Ubicación: BOADILLA DEL MONTE Vehículo: 318d Edad: 46
Buenas La mejor opcion es que me faciites el nº de chasis o la referencia de la pieza que tienes para evitar errores. Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:46. |
|