![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Interface iPod para E46 con Radio CD Profesional dentro del foro Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; Es posible. Gracias. :))...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 59464 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Lugo Vehículo: 320d E46
Es posible. Gracias. :)) |
| | |
| | #14 |
| Miembro # 108687 Registrado: junio-2010 Ubicación: Lima, Perú Vehículo: BMW X1
Hola, Acabo de comprarme mi X1, es la super nave! el caso es el siguiente... tengo el cable especial de Ipod, la "Y" que tiene el conector regular de Ipod por un lado y por el otro tiene el de tipo auricular y el USB, lo conecto y funciona de maravilla, pero tengo un problema, en mi Ipod tengo más de 5000 canciones, y no sé cuántos artistas... Para llegar a un artista digamos con letra "M" tardo HORAS por que las opciones que me aparecen en el menú de la radio son: Lists, Artists, Albumes, Genero, Random, Settings, y retorno... yo no veo todas las opciones que aquí mencionan... pero tampoco en las opciones veo alguna para hacer un fast.forward a la lista por ejemplo de artistas, en mi caso sólo puedo hacerlo con el botón derecho de la radio (profesional)..... pero es extremadamente lento sobre todo si tengo cientos de artistas... existe alguna forma de hacer una especie de búsqueda por letra inicial, o quizá una especie de page down en las listas para hacerlo más rápido? En los botones del volante solo puedo aumentar/disminuír el volúmen o adelantar/retrazar las canciones de la selección que haya hecho en el teclado de la radio... Su ayuda será MUY bienvenida y apreciada!!! Saludos! este es mi primer BMW... antes tenía un mercedes clase C y no me arrepiento del cambio! Gracias |
| | |
| | #15 |
| Patrocinador Miembro # 40199 Registrado: mayo-2007 Ubicación: BOADILLA DEL MONTE Vehículo: 318d Edad: 50
Buenas La consulta me supera, me temo que tendras que acercarte por la concesion y preguntar si tienes alguna alternativa. Tambien ppuedes poneer este post en el foro de audio a ver si te pueden ayudar. Saludos |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| interface, ipod, profesional, radio |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:27. |