![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Junta de goma de aforador dentro del foro Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; Hola Necesito la pieza número 3 del diagrama del aforador para mi Z3 2.8coupe del 99 Me das precio -y ...
![]() |
| LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
| Moderador ![]() | Junta de goma de aforador
Hola Necesito la pieza número 3 del diagrama del aforador para mi Z3 2.8coupe del 99 Me das precio -y sobre todo- me dices como se paga, no he podido encontrar la metodología de pedir productos ![]() Gracias! |
| | |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 40199 Registrado: mayo-2007 Ubicación: BOADILLA DEL MONTE Vehículo: 318d Edad: 50
Buenas 16111179637...anillo goma.......................5.52,-- +iva Los pedidos se realizan a traves de la pagina del rincon del automovil, tienes las instrucciones al principio de este subforo, pero por el importe y aunque no sea comercial, te aconsejo que te acerques a pedirlo a la concesion y te ahorras los portes. Saludos |
| | |
| | #4 |
| Patrocinador Miembro # 40199 Registrado: mayo-2007 Ubicación: BOADILLA DEL MONTE Vehículo: 318d Edad: 50
Buenas Si, soy angel. Saludos |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| aforador, goma, junta |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Thread Solucion para el aforador de los z3 | BMWFAQ Club | BoardReader | Este mensaje | Refback | 17-dic-2011 18:23 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:28. |