![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Limpiaparabrisas dentro del foro Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; Tengo que cambiar los limpias a mi E90, han salido una mierda. He mirado en la web y me encuentro ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22790 Registrado: junio-2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: 320D-E90 & R1 Edad: 39
Tengo que cambiar los limpias a mi E90, han salido una mierda. He mirado en la web y me encuentro que vendéis los originales ref 61 61 0 405 167 a un precio de 38.10. También he visto que tenéis de la marca Bosch y Valeo, pero no se cual es la referencia para el E90. Cual me aconsejas, yo la experiencia que tengo con las BOSCH no es muy buena, las que he tenido de esta marca me han durado siempre poco. Dime algo que las tengo muy mal Saludos. Editado por correcaminos-mic en 16-jun-2008 a las 23:25. |
| | |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS 528 Edad: 48
Las que hay en stock son estas WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM Las originales no estan en la web. Tendríamos que pedirlas. Si quieres esas, hay que seguir las normas del post de arriba de como hacer un pedido |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| limpiaparabrisas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:31. |