| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club Hilo, Llantas M5 para E31. en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Llantas M5 para E31. Hola, Tengo un 850i del 91 y me gustaría poner unas llantas M5 en 18 o 19". Que precio tienen? Cual de las 2 medidas me aconsejas? Muchas Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 40199 Registrado: mayo-2007
| Buenas Supongo que te refieres a las llantas del M actuales, me limito a ponerte los datos de la referencia y precio en 81/2x19, no tengo conocimientos para aconsejarte, consulta en el foro de neumaticos, el ET de las llantas del M ET12, esta dentro de las tolerancias de tu modelo, pero tendras problemas en la ITV por la mediuda y es posible que nos roce en los pases de rueda ![]() . Precios si eres miembro de BMWFAQ Club (con cuota al dia) . -Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-| 36117835146 | __4.00 | _542.90 | _2171.60 | ------------------------------------------------------------ Total para miembro del Club ...: 2,171.60 Euros . __________________________________________________ __________ . Precios si NO eres miembro de BMWFAQ Club (solo forero) . -Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-| 36117835146 | __4.00 | _564.80 | _2259.20 | ------------------------------------------------------------ Total para NO miembro del Club : 2259.20 Euros . __________________________________________________ __________ . Precios Iva incluido. Portes no incluidos . El equipo de www.elrincondelautomovil.com Saludos. ------------------------------------------------------------ (c) JiroSoft-2007 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:03. |
|