![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion manguito inferior deposito de agua limpiaparabrisas dentro del foro Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; Esta mañana cuando circulaba por una carretera bacheada se me ha soltado el manguito o la abrazadera del deposito de ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 124613 Registrado: mayo-2011 Ubicación: Alicante Vehículo: M3
Posts: 237 | manguito inferior deposito de agua limpiaparabrisas
Esta mañana cuando circulaba por una carretera bacheada se me ha soltado el manguito o la abrazadera del deposito de agua del limpiaparabrisas lado derecho M3 e46, por que al llenarlo me pierde todo el agua! Cual es ese manguito y cual es su referencia para sustituirlo, m puedes mandar el despiece que mañana voy a por el! Muchas gracias y un saludo Editado por Pit Lane en 31-dic-2011 a las 18:31. |
| | |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 40199 Registrado: mayo-2007 Ubicación: BOADILLA DEL MONTE Vehículo: 318d Edad: 50
| | |
| | #3 |
la perdida se produce en la parte inferior del lado derecho que es donde se encuentra el deposito de agua! tiene que ser o el manguito de salida para el lavaparabrisas o el que sale para el lavafaros! Haz el favor y mándame la referencia de esos dos manguitos y el detalle de la zona del deposito. Agradeciendo su atención aprovecho para saludarle Editado por Pit Lane en 18-ago-2011 a las 10:42. |
| | |
| | #4 |
| Patrocinador Miembro # 40199 Registrado: mayo-2007 Ubicación: BOADILLA DEL MONTE Vehículo: 318d Edad: 50
| | |
| | #5 |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| agua, depósito, inferior, limpiaparabrisas, manguito |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:34. |