![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Manual navegador dentro del foro Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; Hola, me gustaría saber cómo puedo conseguir el manual del navegador (pantalla 16:9 con mkIV), si existe un número de ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 35841 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Ferrol Vehículo: 320td M
Hola, me gustaría saber cómo puedo conseguir el manual del navegador (pantalla 16:9 con mkIV), si existe un número de serie para decir yo en el concesionario o si puedo pedirlo por aquí y me lo enviarías por correo y como tengo que hacer para efectuar una compra por aquí.Muchas gracias y feliz año. Un saludo
|
| | |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 40199 Registrado: mayo-2007 Ubicación: BOADILLA DEL MONTE Vehículo: 318d Edad: 47
Buenas Necesitaria el nº de chasis del coche para sacar referenia corrrecta, puede ser . Precios si eres miembro de BMWFAQ Club (con cuota al dia) . -Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-| 01430158553 | __1.00 | __21.70 | ___21.70 | ------------------------------------------------------------ Total para miembro del Club ...: 21.70 Euros . __________________________________________________ __________ . Precios si NO eres miembro de BMWFAQ Club (solo forero) . -Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-| 01430158553 | __1.00 | __22.80 | ___22.80 | ------------------------------------------------------------ Total para NO miembro del Club : 22.80 Euros . __________________________________________________ __________ . Precios Iva incluido. Portes no incluidos . El equipo de WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM Saludos. ------------------------------------------------------------ (c) JiroSoft-2007 El pedido se realiza a traves de la pagina del rincon, mira las instrucciones al principio de este subforo. Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| manual, navegador |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Navegador - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 02-ene-2009 14:10 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:33. |