| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club Hilo, muelles m en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | muelles m voy a cambiar la suspensión y nadie me confirma, ni tan si quiera en el conce, que mis muelles son los mismos que los de la suspensión m. para en función del muelle que tenga montar un muelle ó otro. llevo la suspensión 226, que había en el 2006 como suspensión deportiva, hoy mirando en el conce con otros vehiculos que tienen el pack m está exactamente igual de alto. mi nº de bastidor es vc58298, a ver si me podeis echar un cable. saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 40199 Registrado: mayo-2007
| Buenas la opcion 226 es la suspension deportiva, no entiendo donde esta el problema a la hora de sacar los muelles. Aunque la altura de la suspension deportiva opcion 226 y la M opcion 704 es la misma los muelles tienen diferente dureza y diferente referencia. No tengo acceso a los extras del coche para ver que muelles le corresponderian con la configuracion de tu chasis pero solo contando con estos extras son referencias diferentes. En su momento existia un kit de reequipamiento del chasis deportivo M a partir de la base de la suspension de serio o de la suspension 226, la unica diferencia consiste en los muelles y en el estabilizador trasero |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:11. |
|