| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club Hilo, Necesito embellecedor de faros de niebla m5 en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Necesito embellecedor de faros de niebla m5 Hola, necesito el embellecedor del faro de niebla del lado del acompañante(pieza de colo negro, que tapa el hueco del faro de niebla)La diferencia del normal es que hay uno que tapa todo y otro que solo tapa el faro de niebla, dejando entrada de aire, en este caso para el interculer. En el lado del conductor hay los dos modelos que tapa todo o que tapa el faro. Existe el del lado del acompañante que solo tapa el faro de nieble. El que tapa todo es la referencai 51 11 2496284. Si existe el del lado del acompañante que solo tapa el faro, lo necesito, pasarme precio |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 40199 Registrado: mayo-2007
| Buenas En el izdo si me aparecen dos referencias, la 283 y la 421, pero en el derecho solo me aparece la 284. Saludos |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Miembro # 40199 Registrado: mayo-2007
| Buenas Por las conclusiones que saco no se fabrica, aunque no las tengo todas conmigo al respecto. Saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:09. |
|