![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Necesito un mando y una llave original dentro del foro Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; Hola, tengo los codigos. He perdido el mando de la alarma y el segundo que tengo por dios sabe que ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2440 Registrado: agosto-2003 Ubicación: Madrid-28850 Vehículo: 325i&CBRII Edad: 26
Hola, tengo los codigos. He perdido el mando de la alarma y el segundo que tengo por dios sabe que motivo no abre el coche. Ahora esta en el graraje y no puedo arrancarlo ni nada porque a parte del zumbido de la alarma, se corta la inyeccion. Que os hace falta? Los datos del coche y demas supongo que por privado. gracias No se si aqui sigue movilnorte o solo es el rincon, el coche se compro en movilnorte por cierto ¬¬ Editado por juDDen en 25-ago-2008 a las 23:55. |
| | |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 40199 Registrado: mayo-2007 Ubicación: BOADILLA DEL MONTE Vehículo: 318d Edad: 47
Buenas Movilnorte ya no es participe del foro, necesito informacion del coche y del tipo de alarma que tienes montado y a partir de aqui vemos las opciones posibles. Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| llave, mando, necesito, original |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:12. |