![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion No puedo comprar en el rincon del automovil dentro del foro Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; Buenos días, No se si alguno tendréis el mismo problema, pero he realizado un pedido en la página del rincon ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 44978 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Toledo Vehículo: 320d e-92
Buenos días, No se si alguno tendréis el mismo problema, pero he realizado un pedido en la página del rincon del automóvil y a la hora de pagar la página de pago seguro no me deja introducir los 4 dígitos del codigo de seguridad de la tarjeta, por lo que me dice siempre que la tarjeta no es válida (es una American Express). Muchas gracias Un saludo |
| | |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 40199 Registrado: mayo-2007 Ubicación: BOADILLA DEL MONTE Vehículo: 318d Edad: 47
Buenas Le paso nota a Jiro que se encarga de los pedidos a ver si nos puede informar. Saludos |
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 44
No se si admite american Express. De todas formas si quiere probar otra vez, o probar con otra tarjeta puedes hacer lo siguiente: Loguearte Entrar arriba a la izquierda donde pone "mis pedidos" Pinchar otra vez donde pone pagar. Si quieres pasame un mp con el número de pedido y miro en el TPV virtual a ver que me dice de esa operacion |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| automóvil, comprar, rincón |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:15. |