| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club Hilo, Como hacer un pedido ( actualizado a 07/07/2008 ). Leer todos en el Patrocinadores y Servicios; Gracias...!... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #15 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 43
| Para otra vez, recuerda que no hay que poner lo que quieres en el comentario del producto, si no que al final del pedido, donde te dice si quieres meter alguna observación, ahí es donde tienes que poner todo lo del nick, referencia, enclace, etc Ya te lo he cambiado yo a mano |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 12707 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: BMW Z3//M Edad: 25
| He hecho un pedido, el numero es 4121, en observaciones he metido la referencia de un filtro de aceite para un z3M, de el que no disponeis en la web. He seguido las instrucciones, y creo que lo he echo correctamente. Si no es asi, espero que me ayudeis a corregirlo, y pediros disculpas, por si os ha ocasionado algun trastorno. Graciasss |
| | |
| | #18 |
![]() | Hola, acabo de realizar un pedido el 4124 pero al ir a pagar con tarjeta veo el tema de VISA VERIFIED, así que hasta qque mañana vaya al banco y me den de alta no podré realizar el pago a no ser que me anuléis el metodo y lo pudiera hacer por transferencia... |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 43433 Registrado: julio-2007 Ubicación: Ferrol (A Coruña) Vehículo: 318d 2004 Edad: 30
Imágenes: 4 | Hay que hacer algo con los emails que se me mandan una vez realizado el pedido??? Porque tengo unos 4 email repetidos y con un intervalo de horas y poniendo los datos del pedido y datos mios. Hay que hacerle un reply dando conformidad???? |
| | |
| | #21 |
![]() | Quiero hace un cambio y corregir una errata en mi pedido. Os he respondido con un e-mail pero no sé si es así como hay que hacerlo. Mi pedido es 4387 Me gustaría añadir 3 unidades de otro producto: 51478217356 | __3.00 | ___1.00 | ____3.00 | En la factura hay una cosa mal, quiero dos unidades de 51168242861 Gracias. Espero la nueva factura por e-mail |
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 7846 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Deltebre (Tarragona) Vehículo: BMW Compact 320td Edad: 22
| Si tengo que comprar un producto lo compro por el foro o directamente en la web? |
| | |
| | #24 |
| Moderador ![]() Miembro # 40199 Registrado: mayo-2007
| Buenas Los pedidos se realiza n a traves de la pagina del rincon, aqui solo damos informacion. Saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:26. |
|