BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club Hilo, Como hacer un pedido ( actualizado a 13/11/2007 ). Leer todos en el Patrocinadores y Servicios; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28-abr-2008, 17:50   #25
a.verde

Miembro # 61690
Vehículo: bmw 530i e
Citar:
Originalmente publicado por Jiro Ver post
No hacer ningún pedido si se tiene dudas sobre algo o alguna referencia sin confirmar. Eso se debe consultar todo en este foro antes de tramitar el pedido

El sistema para hacer un pedido, a partir de ahora será el siguiente.

Opcion 1: Voy a comprar algunas cosas que hay en el rincon del automovil ( www.elrincondelautomovil.com ), pero quiero alguna pieza o producto que no esta en la web y que he consultado con anterioridad el precio en este subforo.
La forma de hacer este pedido es comprar los productos que si existen en la web ( para ello hay que estar registrado ), y en las observaciones, al final del pedido, poner el "nombre que utilizas en el foro", las referencias y precios de los productos que se han consultado en el foro, ademas de el enlace al post en el que se han consultado los precios y las 7 ultimas cifras del chasis.
La forma de pago deberá ser siempre transferencia ( no se puede tomar la opcion de pago por tarjeta ). Una vez que recibamos ese pedido, lo modificaremos manualmente introduciendo las referencias que se nos hayan solicitado en el apartado de observaciones y modificaremos los portes y el seguro en funcion del peso/volumen y valor del pedido. Una vez realizado esto, os enviaremos por e-mail el pedido definitivo. Una vez recibido este e-mail, si esta todo correcto debereis proceder a hacer la transferencia por el importe indicado, poniendo en el concepto el número del pedido
Opcion 2: Voy a comprar productos, pero ninguno esta en el rincon del automovil ( www.elrincondelautomovil.com ) y he consultado con anterioridad el precio en este subforo.
La forma de hacer este pedido es añadir a la cesta un producto llamado "Apertura pedido a través de foro BMWFAQ" ( no pinchar en comentario de producto, pinchar en "añadir a la cesta")
WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM
( para ello hay que estar registrado ), y en observaciones al final del pedido, cuando ya se va a confirmar la compra, poner el nombre que utilizas en el foro, las referencias y precios de los productos que se han consultado en el foro, ademas de el enlace al post en el que se han consultado los precios y las 7 ultimas cifras del chasis.
La forma de pago deberá ser siempre transferencia ( no se puede tomar la opcion de pago por tarjeta ). Una vez que recibamos ese pedido, lo modificaremos manualmente introduciendo las referencias que se nos hayan solicitado en el apartado de observaciones y modificaremos los portes y el seguro en funcion del peso/volumen y valor del pedido. Una vez realizado esto, os enviaremos por e-mail el pedido definitivo. Una vez recibido este e-mail, si esta todo correcto debereis proceder a hacer la transferencia por el importe indicado, poniendo en el concepto el número del pedido

En el registro en la web, debeis poner siempre un e-mail que utiliceis habitualmente y un número de telefono para cualquier problema que pueda surgir. La direccion de registro es la direccion de facturación. La dirección de entrega por defecto toma la de facturación, pero en cada pedido se puede modificar sobre la que sale, poniendo la que se quiere para ese pedido

Cualquier duda sobre como hacer un pedido, se debe realizar solo y exclusivamente en este post.

Importante: Las piezas pedidas exclusivamente para usted ( osea las que no estan a la venta en la web ), solo podrán ser devueltas si tienen algún defecto
No se admiten reclamaciones por mercanica incorrecta ( que se pida una cosa y se reciba otra por un error ), pasadas 24 horas desde que se recibe el pedido
por ejemplo yo tengo e-60 530i del 2005 ,¿como ó donde puedo comprar retrovisores exteriores m-5 carbono para mi coche?no los encuentro por ningun sitio solo origen bmw (carisimos)
a.verde está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28-abr-2008, 17:54   #26
Jiro
Coordinador

Miembro # 171
Vehículo: 325TDS, 52
Citar:
Originalmente publicado por a.verde Ver post
por ejemplo yo tengo e-60 530i del 2005 ,¿como ó donde puedo comprar retrovisores exteriores m-5 carbono para mi coche?no los encuentro por ningun sitio solo origen bmw (carisimos)
Nosotros solo te podríamos conseguir los originales con algo de descuento, pero aun así son a precios BMW. Seguramente lo que buscas son replicas y nosotros no las tenemos
Jiro está offline   Citar y responder
Antiguo 29-abr-2008, 16:20   #27
a.verde

Miembro # 61690
Vehículo: bmw 530i e
Citar:
Originalmente publicado por elrinconoriginal Ver post
Buenas

La informacion del importe total te la facilitan por e-mail.

Saludos
algo sobre retrovisores ext del e.60 m5
a.verde está offline   Citar y responder
Antiguo 30-abr-2008, 13:03   #28
Jiro
Coordinador

Miembro # 171
Citar:
Originalmente publicado por a.verde Ver post
algo sobre retrovisores ext del e.60 m5
Abre una consulta nueva para preguntar precios
Antiguo 18-jun-2008, 13:25   #29
regatos

Miembro # 67967
Vehículo: bmw 318
hola!! soy novato en el foro, y necesito ayuda de donde encontrar los recambios de este modelo de coche, tengo uno igual y tuve un accidente y llevo mas de 6 meses busacndo los recambios asta ahora solo encontre el carter , me falta el parachoque delantero, las luces, y amortiguadores el motor de aranque, y le quiero poner el aire acondicionado. no se si podeis ayudarme necesito los precios porfa !! donde estoy no se encuentran esos recambios .. gracias de antemano!!
regatos está offline   Citar y responder
Antiguo 18-jun-2008, 23:31   #30
elrinconoriginal
Moderador

Miembro # 40199
Buenas

Facilitame el nº de chasis y las piezas concretas, preferiblemente por el foro, aqui casi seguro que lo podemos localizar, lo complicado sera el envio.

Saludos
elrinconoriginal está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2008, 22:46   #31
FON34

Miembro # 68290
Vehículo: E39
Pero Como
FON34 está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2008, 17:50   #32
Juankmen

Miembro # 20954
Vehículo: m.b.v.brum
Hola.
Me he registrado en elrincondelautomovil para hacer el pedio de la pieza de la que pregunté precio en este post:
http://www.bmwfaq.com/f107/precio-de...rencia-334967/
.El problema es que no veo por ningún lado la opción de añadir a la cesta "Apertura pedido a través de foro BMWFAQ"
Solo me sale la opción :ver cesta" y "ver cestas guardadas"

gracias
Juankmen está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2008, 09:20   #33
Jiro
Coordinador

Miembro # 171
Citar:
Originalmente publicado por Juankmen Ver post
Hola.
Me he registrado en elrincondelautomovil para hacer el pedio de la pieza de la que pregunté precio en este post:
http://www.bmwfaq.com/f107/precio-de...rencia-334967/
.El problema es que no veo por ningún lado la opción de añadir a la cesta "Apertura pedido a través de foro BMWFAQ"
Solo me sale la opción :ver cesta" y "ver cestas guardadas"

gracias

Arriba, donde pone "producto a buscar". Ahí con que pongas "apertura" ya te aparece.
Antiguo 27-jun-2008, 20:50   #34
Juankmen

Miembro # 20954
Vehículo: m.b.v.brum
Citar:
Originalmente publicado por Jiro Ver post
Arriba, donde pone "producto a buscar". Ahí con que pongas "apertura" ya te aparece.

Resuelto.
Gracias.
Juankmen está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión