| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club Hilo, pegatina llave bmw en el Patrocinadores y Servicios; pues que se me cayo y se me perdio y me han comentado que venden en el conce asi que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10699 Registrado: may 2005 Ubicación: Milagro(Navarra) Vehículo: 320d E46 M Edad: 27
pues que se me cayo y se me perdio y me han comentado que venden en el conce asi que pregunto aqui porque la llave esta muy fea ya se que es una chorrada pero esque he buscado y no encuentro
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 40199 Registrado: may 2007
Buenas No conozco la existencia de esta pegatina, que supongo te refieres al emblema de bmw central. Intenta conseguir información de la referencia a ver si me aclaro. Saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 10699 Registrado: may 2005 Ubicación: Milagro(Navarra) Vehículo: 320d E46 M Edad: 27
si el enblema que sale en la llave en el centro me han comentado que hay en el conce
Editado por flargo69 en 29/09/07 a las 15:09. |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Miembro # 40199 Registrado: may 2007
Buenas Desconozcop la existencia de esta pieza, si la consigues danos informacion. Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:13. |
|