![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Pieza rejilla altavoz central dentro del foro Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; Quisiera saber el precio de la rejilla central del altavoz que está encima del salpicadero, en el centro. Es decir, ...
![]() |
| LinkBacks (2) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 2709 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: akí Vehículo: 3-D Touring E91
Quisiera saber el precio de la rejilla central del altavoz que está encima del salpicadero, en el centro. Es decir, la pieza que además de la rejilla propiamente dicha, viene con los aireadores centrales (superiores, no los frontales). 320 d touring numero bastidor: KY22234 Gracias. Puede ser esta referencia?...51457123750 (de la pieza nº. 2) La he cogido de esta dirección. asegúramelo porque en la foto no se aprecia bien si la rejilla es rejilla o simplemente es una tapita. Gracias de nuevo http://www.realoem.com/bmw/showparts...12&hg=51&fg=30 Editado por silvita en 22-abr-2010 a las 13:07. Razón: Creo haber encontrado la referencia |
| | |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 40199 Registrado: mayo-2007 Ubicación: BOADILLA DEL MONTE Vehículo: 318d Edad: 50
Buenas 514571237450....moldura altavoz central canalizador doble.......24.17,-- +iva Saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 2709 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: akí Vehículo: 3-D Touring E91
Perdona, pero hoy he levantado la rejilla y......curiosamente, la referencia que aparece en el dorso de dicha regilla cambia, es decir es la misma numeración pero acaba en 49 no en 50. Ya mosqueado le he hecho a un amigo que tiene el mismo coche que yo, pero la version restyling, que levantara su rejilla y era la referencia que tu me dices. Ahora lo que no entiendo es como poniendo mi numero de bastidor sale la otra pieza. El problema es que las dos rejillas son distintas, por muy poco, pero distintas. Gracias. |
| | |
| | #4 |
| Patrocinador Miembro # 40199 Registrado: mayo-2007 Ubicación: BOADILLA DEL MONTE Vehículo: 318d Edad: 50
Buenas La acabada en 749 es para canalizador simple y la 750 para canalizadopr doble Saludos |
| | |
| | #5 |
Mi rejilla tiene: la rejilla del altavoz en medio de dos salidas de aireadores, (pero no se si es canalizador doble o simple) pero eso así tambien tiene la pieza de mi amigo pero sin embargo no tienen exactamente el mismo tamaño ni forma,
|
| | |
| | #6 |
Buenas Para evitar errores pide la referncia que viene grabado en la pieza vieja, en el catogo no da informacion sobre la diferencia de estas piezas, en teoiria podria montar cualquiera de las dos. 51457123749---rejilla............................22.51,-- +iva Saludos |
| | |
| | #7 |
Capturo este hilo de hace tiempo para pedirte dicha tapa, la referencia correcta es la que acaba en 49 (pero ojo, mi pieza tiene dos regillas aireadores a los lados de la rejilla del altavoz central). como hacer para que me la envíes, hace mucho tiempo os pedí cosas pero ya ni me acuerdo... Saludos. Editado por silvita en 09-jun-2011 a las 18:04. |
| | |
| | #8 |
Buenas El pedido se realiza a traes de la pagina del rincon del automovil, tienes las instrucciones al principio de este subforo. Pero ante la duda de la pieza que quieres, lo aconsejable es ir a la concesion que te pillle más cerca a realizar el pedido y evitar envios y recogidas. ![]() Uploaded with ImageShack.us |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| altavoz, central, pieza, rejilla |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Thread Pieza rejilla altavoz central | BMWFAQ Club | Page 2 | BoardReader | Este mensaje | Refback | 01-abr-2012 16:44 | |
| Thread Pieza rejilla altavoz central | BMWFAQ Club | BoardReader | Este mensaje | Refback | 13-may-2010 15:40 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:47. |