| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club Hilo, Precio de ésta referencia en el Patrocinadores y Servicios; 61120153650 ledcable.jpg La pregunta es la siguiente, ¿con éste cable podré ponerle unos leds originales a mi coupé PRE del ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 39167 Registrado: may 2007 Ubicación: Ourense Vehículo: 320 ci Edad: 26
| Precio de ésta referencia 61120153650 ledcable.jpg La pregunta es la siguiente, ¿con éste cable podré ponerle unos leds originales a mi coupé PRE del año 2002? Indistintamente de si tengo que cambiar el módulo de luces y rprogramar. Únicamente me interesa saber si podré conectarlos. Muchas gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 40199 Registrado: may 2007
|
Buen as En el jgo de reequipamiento aparte de los dos cables vienen los 4 portalamparas y los 4 pilotos, si tenemos estas 8 pieas y no montamos el interruptor solo nos faltaria el cableado . Precios si eres miembro de BMWFAQ Club (con cuota al dia) . -Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-| 61120153650 | __2.00 | __26.70 | ___53.40 | ------------------------------------------------------------ Total para miembro del Club ...: 53.40 Euros . __________________________________________________ __________ . Precios si NO eres miembro de BMWFAQ Club (solo forero) . -Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-| 61120153650 | __2.00 | __28.00 | ___56.00 | ------------------------------------------------------------ Total para NO miembro del Club : 56.00 Euros . __________________________________________________ __________ . Precios Iva incluido. Portes no incluidos . El equipo de www.elrincondelautomovil.com Saludos. ------------------------------------------------------------ (c) JiroSoft-2007 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:48:15. |
|