| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club Hilo, precio motor de arranque e46 en el Patrocinadores y Servicios; me podriais dar el precio de un motor de arranque de un 330d 204cv 2004 gracias y un saludo... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 40199 Registrado: mayo-2007
| Buenas La primera es una pieza de intercambio, tienes que entregar la usada o pagar un recargo de unoa 40 €, la segunda es la nueva que posiblemente no se suministre . Precios si eres miembro de BMWFAQ Club (con cuota al dia) . -Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-| 12417788682 | __1.00 | _216.80 | __216.80 | 12417788680 | __1.00 | _383.60 | __383.60 | ------------------------------------------------------------ Total para miembro del Club ...: 600.40 Euros . __________________________________________________ __________ . Precios si NO eres miembro de BMWFAQ Club (solo forero) . -Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-| 12417788682 | __1.00 | _225.70 | __225.70 | 12417788680 | __1.00 | _399.10 | __399.10 | ------------------------------------------------------------ Total para NO miembro del Club : 624.80 Euros . __________________________________________________ __________ . Precios Iva incluido. Portes no incluidos . El equipo de www.elrincondelautomovil.com Saludos. ------------------------------------------------------------ (c) JiroSoft-2007 |
| | |
| | #3 |
![]() | perdona pero no entiendo nada a ver si te puedes esplicar mejor aqui encuentro 2 referencias con una suma de 600 y pico de euros es erroneo de todas todas por favor a ver si me puedes esplicar esto al igual que pones que la segunda es posibre que no se me sumnistre por que? un saludo |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Si me equivoco que me corrija, pero entiendo que la primera referéncia es si tu entregas el tuyo y ellos te venden una restaurada (en caso de no entregarlo te cobrarian 40€ más) y la segunda referéncia es comprando la pieza nueva sin intercambio, y que esta pieza es posible que ya no la fabriquen. El total que sale, es una función que hace por defecto el programa que utiliza, por si pides varias piezas diferentes, que no es tu caso. |
| | |
| | #5 |
| Buenas Si me equivoco que me corrija, pero entiendo que la primera referéncia es si tu entregas el tuyo y ellos te venden una restaurada (en caso de no entregarlo te cobrarian 40€ más) y la segunda referéncia es comprando la pieza nueva sin intercambio, y que esta pieza es posible que ya no la fabriquen. Esta apreciacion es correcta, con la salvedad de que no se trata de piezas restauradas(entiendo que te refieres a reparadas), se trata de piezas recicladas, en lugar de utilizar materias primas para su fabricacion se emple material fundido de las piezas que se devuelven. La segunda parte no la capto. Saludos |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
La 2ª parte, pues que compañero preguntaba por eso, y en el total sale la suma de las 2 referéncias 12417788682 | __1.00 | _216.80 | __216.80 | 12417788680 | __1.00 | _383.60 | __383.60 | ------------------------------------------------------------ Total para miembro del Club ...: 600.40 Euros Y bueno, que no es para mí ![]() | |
| | |
| | #7 |
| Buenas Los turbos en BMW, no se reparan que llevan el mismo proceso de todas las piezas de intercambio, se reciclan desde cero. En el mercado si existen empresas que se dedican a la reparacion de algunos productos concretos. Los datos son independientes o montamos una referencia o la siguiente, siempr4e que se suministre, pero nunca las dos a la ves, la suma es por el programa que tenemos preparado para realizar los calculos, en este caso no es correcto. Saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:40. |
|