![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Precio pack M 335 dentro del foro Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; Hola necesito q me des precio del pack M sin el difusor trasero q quieroponer el de carbono original cuanto ...
![]() |
| LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 5910 Registrado: junio-2004 Ubicación: Leon Vehículo: E36-328coupeyE46Berl
Hola necesito q me des precio del pack M sin el difusor trasero q quieroponer el de carbono original cuanto vale este creo q se llama difusor performace.es para un 335i.los 7 ulTimos numeros chasis son:P029023 Cuanto puede ser de gastos envio a leon? Viene en el pack antinieblas regillas pasos de rueda,todo lo necesario para montarlo? |
| | |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 40199 Registrado: mayo-2007 Ubicación: BOADILLA DEL MONTE Vehículo: 318d Edad: 50
Buenas El kit completo aerodinamico se compone de 22 referencias en las que esta incluido los faros de niebla y todo lo necesario para el montaje, Ademas del kit y del difusor necesitas otras 6 referencias, por un importe total de 1366,17,-- +iva Facilitame un e-mail y te facilito de forma detallada Saludos |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 335, pack, precio |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Blogs relacionados con : 335 | Este mensaje | Refback | 11-may-2011 14:18 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:09. |