| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club Hilo, Precio Parasol en el Patrocinadores y Servicios; Buenas tardes: esta mañana he estado pidiendo el precios de un parasol izquierdo del conductor sin luz y color gris ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12824 Registrado: sep 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 316 COMPAC Edad: 36
| Precio Parasol
Buenas tardes: esta mañana he estado pidiendo el precios de un parasol izquierdo del conductor sin luz y color gris arena, vamos que no es el negro, para el bastidor:KB80345. Me habeis indicado por correo electronico que cuesta 24,60 € + los gastos de envio que son 9.95€ Es correcto el precio verdad ??? Es para poder poner luego el enlace al pedir la pieza. Muy agradecido.Un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 40199 Registrado: may 2007
|
Buenas Creo que ha existido un error en la interpretacion del pedido, o al sacar la referenbcia del catalogo, los datos del parasol izdo para este chasis en color sandgrau son Precios si eres miembro de BMWFAQ Club (con cuota al dia) . -Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-| 51168256041 | __1.00 | __68.00 | ___68.00 | ------------------------------------------------------------ Total para miembro del Club ...: 68.00 Euros . __________________________________________________ __________ . Precios si NO eres miembro de BMWFAQ Club (solo forero) . -Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-| 51168256041 | __1.00 | __70.90 | ___70.90 | ------------------------------------------------------------ Total para NO miembro del Club : 70.90 Euros . __________________________________________________ __________ . Precios Iva incluido. Portes no incluidos . El equipo de www.elrincondelautomovil.com Saludos. ------------------------------------------------------------ (c) JiroSoft-2007 |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 12824 Registrado: sep 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 316 COMPAC Edad: 36
|
Ya me extranaba que fuera tan barato, por eso os lo he mandado para que me lo confirmarais. Vamos, que si me conseguis un parasol por 24€ sois los mas grandes del mundo entero. Gracias de todas formas y un saludo. |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: feb 2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 43
|
hay algo que falla. El Etk mas actualizado siempre lo tiene elrinconoriginal, pero por si acaso yo pongo lo que me sale a mi, para ver donde esta el error Editado por Jiro en 18/09/08 a las 09:38. |
| | |
| | #5 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: feb 2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 43
|
Por si no se ve, a mi me sale la ref 51 16 8 189 181 |
| | |
| | #6 |
|
B uenas En este caso no se trara de actualizacion, es cuestion de interpretacion o 28 años de experiencia, si te fifas en la columna AE, aparece una E, esto quiere decir que no se suministra Símbolo para intercambio (AE) El símbolo se compone del símbolo de intercambiabilidad y el de eliminación, con sus siguientes significados. Símbolo de intercambiabilidad: A = El número de pieza puede ser sustituido por el número de pieza del siguiente renglón, W = El número de pieza sustituido y el número de pieza del siguiente renglón pueden utilizarse optativamente, Z = intercambiable por ambos lados Símbolo de eliminación: E = Este número de pieza ya no se suministra desde fábrica (eliminado). Tenemos que meter la referencia en la interpretacion para que nos facilite la referencia actual que sustituye a esta. PD. ya te paso la minuta por MP. Saludos |
| | |
| | #7 | |
| Citar:
28 años de experiencia, joer, pues cuantos tienes ? ![]() | |
| | |
| | #8 |
|
Buenas Deben de ser las meigas, porque solo tengo 22 cumplidos Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |