| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club Hilo, Problema con maletero en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Problema con maletero Me dieron un golpe hace 1 mes y me han de cambiar el maletero. El planchista que ha de hacer la reparación me dice que BMW no le sirve el dichoso maletero y de eso hace más de 3 semanas. Es posible o me está tomando el pelo. Si os lo pido, me podéis servir el portón del maletero para una berlina E46 de 2002, y el plazo de entrega que tendría??? bastidor KL36745 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 40199 Registrado: mayo-2007
| bUENAS Entiendo que te refieres a la tapa de maleta, poemos suministrarla en el dia, tenemos en stock y la tiene BMW . Precios si eres miembro de BMWFAQ Club (con cuota al dia) . -Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-| 41627003314 | __1.00 | _290.10 | __290.10 | ------------------------------------------------------------ Total para miembro del Club ...: 290.10 Euros . __________________________________________________ __________ . Precios si NO eres miembro de BMWFAQ Club (solo forero) . -Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-| 41627003314 | __1.00 | _301.90 | __301.90 | ------------------------------------------------------------ Total para NO miembro del Club : 301.90 Euros . __________________________________________________ __________ . Precios Iva incluido. Portes no incluidos . El equipo de www.elrincondelautomovil.com Saludos. ------------------------------------------------------------ (c) JiroSoft-2007 |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Muchas gracias, voy a hablar con el chpista y si aún no la tiene te la encargo. | |
| | |
| | #4 |
| Buenas Confirma que se trat de la tapa de maleta. Es una pieza de movimiento y facil de localizar. Saludos |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Mira este link: Zadní víko SEDAN obr.1 : Magmar CZ s.r.o. | |
| | |
| | #6 |
| Buenas Si la pieza es el nº 1, los datos son correctos. Saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||