![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion problemas de frenos dentro del foro Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; hola a todos aber tengo puestos unos discos hace cosa de 4 meses o asi el problema es que cuando ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 85469 Registrado: marzo-2009 Ubicación: elorrio Vehículo: serie 3
hola a todos aber tengo puestos unos discos hace cosa de 4 meses o asi el problema es que cuando piso un poko el freno me vibra la direccion bastante asik se me a ocurrido mirar en oscaroy esto es lo k me encontrado que me recomendais arreglar los discos k tengo o comprar unos nuevos si son nuevos kuales me recomendais aki os dejo el enlaze para ke me deje de bobrar tendris ke cambiar el kit entero discos pinzas y pastillas???? http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GE...OSC_LEVELS=202 |
| | |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 40199 Registrado: mayo-2007 Ubicación: BOADILLA DEL MONTE Vehículo: 318d Edad: 48
Buenas No es normal que los discos de este modelo esten alabeados con el tiempo que comentas, yo me inclinaria más por los silembloc de los brazos de suspension. En cualquier caso no recomiendo rectificar los discos de freno y menos por el precio de los mismos. De las marcas que aparecen brenbo es la más reconocida, pero mi recomendacion personal es TRW Saludos |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| frenos, problemas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:27. |