![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion REF. Modulo ACM y conmutador para X3 dentro del foro Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; Hola estoy interesado en montar el ACM y el conmutador RGB/CVBS en mi X3, E83 LCI, del año 2009 VIN: ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 95153 Registrado: septiembre-2009 Ubicación: campello Vehículo: BMW X3
Hola estoy interesado en montar el ACM y el conmutador RGB/CVBS en mi X3, E83 LCI, del año 2009 VIN: WJ78628 Según he podido comprobar, los códigos son: ACM: 65120422146 Conmutador: 65500417642 Por favor, ¿Podrías darme precios? Por otra parte, llevo días buscando información del ACM pero no encuentro, sí la hay para el I-DRIVE (o algo así) pero nada para mi coche. ¿Alguna foto, manual de usuario, EBA, etc.? ¿Sabes cuantas entradas de video proporciona? ¿Lleva incorporado reproductor para USB?, de no ser así, ¿existe el módulo-interface? (también me interesa) Una vez más, he visto que hay interfaces de USB para el I-DRIVE pero nada del mío, que según creo se llama I-BUS Muchas gracias Editado por Verma en 11-may-2011 a las 10:33. |
| | |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 40199 Registrado: mayo-2007 Ubicación: BOADILLA DEL MONTE Vehículo: 318d Edad: 50
Buenas 65120422146....kit reequipamiento ACM.................309.86,-- +iva 65500417642....conmutador......................... .......290.48,-- +iva Descripción del producto Mediante la ampliación de la conmutación entre fuentes de la Radio BMW se puede conmutar dentro del modo AUX entre 2 fuentes de entretenimiento adicionales (p. ej., el sistema DVD Advanced y el DVB-T Settop Box). La salida de audio de las fuentes de entretenimiento integradas se efectúa a través de los altavoces del vehículo, la salida de vídeo se efectúa a través del monitor de a bordo teniendo en cuenta las condiciones marginales legales como, p. ej., sólo con el vehículo parado. La regulación del volumen y del sonido se efectúan mediante la radio; la regulación de las fuentes en sí se realiza mediante el mando a distancia por infrarrojos. Argumentos de venta / Ventajas • Integración de fuentes de entretenimiento adicionales, mediante mando a distancia por infrarrojosque hasta el momento sólo estaban disponibles para el entretenimiento en las plazas traseras. • Salida de vídeo a través del monitor de a bordo, salida de audio a través de los altavoces del vehículo incluida la regulación del volumen y el sonido de la Radio BMW. • La selección de la fuente se realiza mediante los elementos de mando de la Radio BMW o el monitor de a bordo (no son necesarios botones/ interruptores adicionales). • Manejo de las fuentes de entretenimiento Facilitame un e-mail y te mando la informacion de que dispongo. Existe un jgo de reequipamiento conexion ipod 65412158974...jgo reequipamiento ipod..........................157.40,-- +iva Saludos |
| | |
| | #3 |
| Miembro # 95153 Registrado: septiembre-2009 Ubicación: campello Vehículo: BMW X3
Muchas gracias, la verdad es que sí agradecería información adicional en lo referente a instalación (tengo mis dudas de si lo podré hacer por mi cuenta) y sobre todo en cuanto al tipo de componentes adicionales de video que se pueden instalar: ¿puedo instalar cualquier fuente AV con conexiones RCA o por el contrario me tengo que limitar a aparatos de BMW (como el DVB-T set box que por ahora no me interesa)? He visitado varios concesionarios y en ninguno de ellos me lo saben aclarar. En cuanto al interface IPOD, éste ya me lo instalaron (como regalo) cuando compré el coche, la pega es que el control del IPOD es muy limitado y sobre todo no tiene entrada de video. Si tienes información adicional y me la puedes suministrar éste es mi e-mail: pepe.verma@gmail.com De nuevo muchas gracias por la información. saludos cordiales |
| | |
| | #4 |
| Patrocinador Miembro # 40199 Registrado: mayo-2007 Ubicación: BOADILLA DEL MONTE Vehículo: 318d Edad: 50
Buenas Insdtrucciones enviadas. Saludos |
| | |
| | #5 |
gracias de nuevo, he podido comprobar que la instalación no es compleja y que está perfectamente explicada. Sin embargo, sigo sin tener claro si el modulo ACM tiene entradas de audio y video mediante conectores universales (RCA, jack, etc.) Los dibujos del EBA no lo dejan claro. Una foto del aparato en cuestión sería lo mejor. Llevo días buscando por internet pero no hay nada. En realidad sólo necesito asegurarme de que se puede conectar un DVD o un reproductor USB-DIVX ajeno a BMW Saludos |
| | |
| | #6 |
Buenas No tengo esta informacion ni la pieza fisica, tendras que consultar en alguna concesion Saludos |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| acm, conmutador, modulo, ref |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:30. |