| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club Hilo, Se Puede Dar Un Look Completo M3??? en el Patrocinadores y Servicios; Buenas tengo un 318d 2004 el q se ve en la foto de la izquierda y quiero darle un look ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Se Puede Dar Un Look Completo M3??? Buenas tengo un 318d 2004 el q se ve en la foto de la izquierda y quiero darle un look total m3 mi pregunta es se puede hacer? yo tengo ya instalado el faldoN M3, El volante Multifuncion M, y mi pregunta concreta es quiero ponerle el faldon trasero tipo M este se q se puede poner pero Quiero tambien ponerle el escape multiple el de los 4 tubitos la instalacion es la misma quitar uno y poner otro o se puede empalmar??? viene con los mismos anclajes se puede hacer'???? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Claro que puedes hacerlo, si quieres un ejemplo tienes un e46 en el subforo mercado con "look m3" (incluído sus 4 tubitos). Lo malo de esto es que se ve claramente que no es un m3, hace falta ensanchar y más retoques... Salu2. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:10. |
|